Nuevas Secciones

5:41 p. m.

¡Hola! Por fin llega el viernes, para algunos es un alivio haber llegado hasta este día, para otros (como yo) es un día más en las vacaciones, de pronto tiendo a perder la noción del tiempo (si así se le dice) y se me olvida que día estamos, se que cuando entre de nuevo a la escuela (ahora universidad) el tiempo y yo volveremos a ser amigos. Por el momento, les cuento que hace unas horas estaba dándome cuenta de que no quiero fastidiarlos todos los días con reseñas y reseñas y más reseñas, así que ha llegado la hora de hacer algo que hace mucho quería hacer. ¡Abrir más secciones!
No quiero que este blog sea de todos los días reseñas y reseñas, es hora de cambiar un poco eso, así que les presento a las futuras secciones (la próxima semana empiezan a salir a la luz):
Esta sección ya tenía tiempo que quería abrirla, y ya empezare con ella en cuanto pueda. Como el titulo dice, algunos días (no diré cuales porque no lo cumplo) publicare la portada, el autor y la sinopsis de uno de los tantos libros que quiero leer y aún no puedo hacerlo. 

Yo adoro ir al cine como no se imaginan, cada semana reviso las carteleras de los cines de mi ciudad para ver que película me llama la atención o investigo cuales películas están próximas a salir, hoy tengo muchas películas en filas que me gustaría compartir con ustedes. Aquí pondré el poster y la sinopsis de la película.

Otra de las cosas que más me gusta es la música, me gusta escuchar música y me gusta casi todo tipo de música, así que me gustaría compartirles algunos de mis artistas favoritos, algunas de las canciones que más me gustan y todo eso.

Y la última (por el momento) es la sección de "Del Libro a la Pantalla", una sección que ya había querido hacer antes pero no resulto mucho, ahora regresara la sección junto con las que ya les presente. 
Si, yo estoy loca y me gusta mucho hacerle cosas nuevas al blog. Si gustan sugerir otra sección, es bienvenida. Y pues les recuerdo las secciones que ya están, las pueden encontrar en la parte de abajo de la cabecera o justo a lado izquierdo del blog. No olviden seguir a mi ahijada "Sólo un Capítulo Más".
Saludos infinitos.

You Might Also Like

15 comentarios infinitos

  1. Genial, Rebe.
    Me encanta el banner de pelis.
    Espero las actualizaciones.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. Un brindis por las nuevas secciones.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo...cuando solo se hacen reseñas hay que cambiar un poco estas cosas,muy bien hecho este cambio.
    Me encantan las banners, felicidades por este precioso trbajao.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, me gustaría hacer esas secciones en mi blog, pero luego las abandonaría jajajaja ahorita solo tengo dos que inventé y las publico cuando estoy de ánimos.

    Jajajaja suerte con tus nuevas secciones, espero con ansias la de "Próximamente, solo en cines"

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las nuevas secciones, así no hay tanta monotonía!

    ResponderEliminar
  6. Espero que funcionen muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Con ganas de ver las nuevas secciones :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, Rebeca, ¿sabes quién soy? :$ jajajajajaja tanto tiempoooooooo, ¿cómo estás? <33
    Me alegra mucho cuánto has crecido :D y que bien que vayas a poner nuevas secciones en tu blog, así le darás mucha más vida :).
    Bueno y... No sé qué más decir :O ojalá todo te resulte y ya te estaré leyendo pronto :) eso espero. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. esas secciones estan muy bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Estaré atenta, suerte con las nuevas secciones!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Me parecen geniales estas nuevas secciones así que estaré atentas a ellas, sobretodo a la de cine, aunque en esta te sugiero que también pongas el trailer, sino en forma de vídeo en el blog al menos en forma de enlace, lo digo porque desde mi punto de vista muchas veces entra mejor una película por el trailer que no por la sinopsis, pero es tú sección así que tu decides.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Estoy deseando que estrenes estas secciones, seguro que serán estupendas:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Aw, me gustan tus secciones y sus banners n_n y tu blog en general es muy lindo <3
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. que genial que agregues secciones yo tengo esas pero sin esos nombres jaja menos la del libro a la pantalla xd nunca reviso nada y me entero de cosas y no me gusta publicarlas me da flojera xd y casi ni voy al cine hhahaha..
    Saludosssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Rebe :)
    Muy buenas tus nuevas secciones, estaré pendiente de ellas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.