Reseña: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos - J.K. Rowling

9:42 p. m.


Título: Animales Fantásticos y Donde Encontrarlo
Titulo original: Fantastic Beast & Where to Find Them
Autor: J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 60
ISBN: 9788498382686
Sinopsis

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. 
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

Opinión Personal

Y bueno, la magia nunca termina y ahora muchos Potterheads les comprobamos eso a todos los muggles del mundo, pues habrán más películas del mundo hermoso de Harry Potter. Y todo esto se basara en este lindo libro, “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos”, ¿apoco no es emocionante? Casi llore con la noticia, crecí con esta saga así que soy muy feliz, por eso ahora toca la reseña de este libro que ya leí hace algo, pero como saben ando atrasada en reseñas y…bueno.


Aquí no vemos ninguna historia, solo nos cuentan datos importantes sobre varias criaturas mágicas. El libro pertenece al lindo Harry, así que a lo largo de las paginas vemos anotaciones de él y de sus amigos sobre las distintas criaturas. También, en el libro nos dan un puntaje sobre la peligrosidad de cada una de ellas y en ocasiones dibujos de como lucen estos pequeños (o enormes) animales. El prologo del libro lo escribió el maestro Albus Dumbledore y a final nos cuentan un poco de la vida del autor del libro Newt Scamander.

Me divertí instruí mucho leyendo este libro, para aquellos que quieran conocer aún más sobre el mundo magíco, no se pueden perder la oportunidad de leerse este libro y conocen más sobre los Dragones, los Centauros, los Caballos Alados, los Gusamocos, los Billyng, entre otros muchos seres fantásticos.

Si quieres saber más sobre la próxima película, click AQUÍ.

You Might Also Like

9 comentarios infinitos

  1. Lo leí hace mil porque me lo dejaron y nunca más me acordé de comprarlos, así que cuando vi que hacían la peli me acordé de que no los tenía (este y el de Quiddicht) así que ya están en proceso de compra en mi actual pedido online.
    Estoy de acuerdo contigo es un libro perfecto, te recomiendo el de Quiddicht a través de los tiempos que sigue más o menos la misma dinámica de este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me picaba llevármelo junto con el de Quiddicht a través de los tiempos, pero ya bastante me he pasado con mis compras literarias este mes durante mis vacas (creo que me tocará alquilar una furgo para llevármelos a casa ^^u). Desde luego, este libro es un buen complemento para la saga Harry Potter y a ver como será la película que se basará...

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Siiii me super emocione con el noticion de la pelicula de este libro, me parece genial, gracias por la reseña, saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Woah me encanta este libro x3 me muero de la risa con las anotaciones del trío x3 y muero por ver la peli so kahdaksd x3
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Admito que lo tengo (me lo regaló mi prima) y, si bien amo las pelis de Harry Potter, nunca leí los libros; La piedra filosofal me aburrió (no lo terminé, en realidad) y jamás seguí ;;

    Creo que en un futuro les daré una oportunidad, y a este también.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ya lei el del deporte falta este :D
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que antes leeré Harry Potter :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.