Próximamente solo en cines: Romeo y Julieta

9:21 p. m.

Ya quería hacer una entrada abriendo esta sección, hasta el día de hoy no pude, pero aquí se las traigo, por fin. Para quienes no lo sepan, soy muy fan del romance, más de aquel romance que se ve envuelto en drama y tragedia, mucha tragedia. Hace ya tres años que leí por primera vez Romeo y Julieta de William Shakespeare, la verdad es que si me gusto y mucho (no se ustedes pero a mi si), cuando vi la película que habían sacado (donde sale en guapo de Leo DiCaprio) me decepcione, no me gusto para nada, lo que fue una lastima porque DiCaprio me gusta bastante. También me encontré con un bello musical francés llamado Romeo et Juliette, del que sigo enamorada completamente, y ahora encuentro que en octubre de este año se estrena una película nueva de estos bellos y trágicos amantes.


Adaptación de la popular tragedia de William Shakespeare 'Romeo y Julieta', publicada en 1597. Su director, Carlo Carlei (La huida del inocente), con un guion de Julian Fellowes, retrata el amor ideal, el deseado, el imposible… Dos amantes que, por caprichos del destino, se ven obligados a esconder su romance.

En la bella ciudad de Verona, Romeo Montesco (Douglas Booth, LOL) y Julieta Capuleto (Hailee Steinfeld, True Grift) acuden a una fiesta junto a sus familias, las cuales llevan años enfrentadas. Desde el momento en el que sus ojos se encuentran, los jóvenes caen presos del amor. Después de vívidos encuentros furtivos en los que dejan volar sus emociones, los enamorados deciden fugarse y contraer matrimonio sin el consentimiento de sus familias. La felicidad se esfuma cuando Lord Capuleto (Damian Lewis, Homeland), sin conocer las transgresiones de los jóvenes, compromete a su hija con el conde de París. Julieta, desesperada, acude a Fray Lorenzo (Paul Giamatti, Sideways), amigo de Romeo y cómplice de su boda, quien inventa un enrevesado plan para librar a los jóvenes de la presión de sus familias.




¿Alguien más le trae ganas a esta película? ¿Soy la única a la que la idea de que hagan nuevamente esta adaptación de esta manera la trae un poco loca? Es que me enamore del trailer, las ganas de verla me carcomen el alma.

You Might Also Like

10 comentarios infinitos

  1. pues suena interesante, hay veces que solo te ilusionan y estan horrible, aver que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo muchas ganas de ver esta version de Romeo y Julieta y tengo la inpresion de que me gustara, saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que había oído que se iba a hacer esta película pero aún no había visto el trailer. Coincido contigo con que la de Leo DiCaprio deja mucho que desear, por no decir casi toda (para empezar la actriz no me gustó nada). Esta película se ve más fiel, pero bueno habrá que verla para convencernos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh, no sabía que iban a sacar esta peli ;; tengo muchas ganas de verla, aunque hubiera jurado que era una adaptación del libro a la época moderna por la foto ._.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Asi que no te gusto la primera adaptacion que hicieron?
    A mi me encantó no se, me gusto muchisimo. Espero que esta adaptación más moderna también me guste :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me intriga esta nueva adaptación de Romeo y Julieta, la primera adaptación moderna a mi tampoco me gusto mucho. Esperemos esta lo logre de mejor manera.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. a mi la de DiCaprio no me gusto xd esta se ve bien y me encanta el protagonistas*-*

    ResponderEliminar
  8. Leí Romeo y Julieta en el verano y la verdad no me gustó mucho.No digo que sea malo porque está muy lejos de eso,pero Romeo me cae mal(?
    Vi partes de la adaptación con Leo y lastimosamente no me copóD: y eso que tengo debilidad por Leo*_*
    Una adaptación que me gustó muchísimo fue West Side Story,un musical de 1961:D
    Tal vez vea esta,beso:)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.