Llego el trailer de Bajo La Misma Estrella

8:00 p. m.

Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Aquí les dejo el trailer de Bajo la Misma Estrella, que se estrena el 6 de junio en Estados Unidos (y hasta Octubre en México), película basada en el libro de John Green del mismo nombre con Shailene Woodley como Hazel Grace (también como Tris Prior) y Ansel Elgort como Augustus Waters.


¿Qué tal les ha parecido? Yo sigo llorando como una niña pequeña cuando lo veo. ¿Se han leído el libro? ¿Les gusta el trailer? Ahora comenzaré a poner noticias para salirnos de la rutina de reseñas. 

You Might Also Like

5 comentarios infinitos

  1. Hola!
    No he leído el libro, le tenia un poco de reserva por que no es mi estilo y por que siento que llorare mil mares cuando lo lea (soy increíblemente llorona, por eso evito libros muy sensibles) pero al leer cada reseña y ver el tráiler de la película me di cuenta que TENGO que leerlo, lo antes posible. Debo ganarle a la película.

    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de verlo esta mañana y...asdasdfdsfdadsafsdadsdasdgassdfsad...soo maaaany feels!!!
    Quiero releer Bajo la misma estrella y reír de nuevo, y llorar...y reír y llorar al mismo tiempo. Los último segundos del trailer me han dejado con ganas de soltar la lagrimilla.
    No me tiran mucho las adaptaciones literarias, pero el libro...y el trailer...omg!
    Y después de estos minutos de fangirlismo en tu blog...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya esta el trailer y yo aún no he leído el libro :S Pero le voy a poner una rápida solución, porque ya lo tengo pedido, espero que no tarde mucho jeje

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. no he leído el libro pero tras ver el trailer... LO KIEROOOOO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Necesito ver ya la película!
    un beso

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.