¡El Blog tiene nueva ahijada!

4:18 p. m.

¡Hola de nuevo personas del mundo blogger! Hoy les traigo una noticia que hace poco se confirmó. Pues el blog ¡TIENE NUEVA AHIJADA! *inserte ronda de aplausos*. La chica a la que apadrino ahora se llama Merary, y es dueña del blog With My Loved Books (que deben de visitar ya). Le hice una pequeña entrevista para que ustedes la conozcan mejor.

With My Loved Book
¿Cómo te llamas y como te gusta que te digan?
Mi nombre es Ana Merary, mi primer nombre me lo pusieron por mi mamá que se llama igual, pero me parece un poco simple así que me gusta más Merary, algunos de cariño me dicen Mery :)

¿Por qué lees?
Principalmente por experimentar ese viaje a otros mundos, conocer otras culturas o ideas, otras personas, no importa si son ficticios si me hacen sentir más que las personas reales, además de los beneficios del hábito como aprender más palabras o mejorar la escritura.

¿Cómo es que nació tu blog?
Desde agosto del 2013 es que recordé mi gusto por leer, lei de lo que me encontraba y entre más leía más necesidad de escribir mis opiniones tenia, entonces hace poco  *4 meses* decidí abrir mi blog y poner en el todos mis pensamientos acerca de las lecturas.



¿Quién es tu autor favorito?
Es muy difícil decidirme, pero escogería entre Suzanne Collins y Veronica Roth por los fantásticos mundos que nos presentan y admiro mucho como persona a Jane Austen que vivió una época difícil para una mujer escritora y logro hacer de sus obras algo especial.

¿Cuál es tu libro favorito?
Estaré entre Divergente y Percy Jackson y el Ladrón del rayo, por la imaginación y estructura que los autores ponen al libro y los hacen tan especiales.

¿A cuántos fandoms perteneces? ¿Cuáles son?
Fandoms literarios: tributo (los juegos del hambre), iniciada (divergente) en proceso, nephilim (cazadores de sombras) en proceso; quiero ser invalida (delirium), narniana (las crónicas de narnia), corredor (correr o morir).
Fandoms musicales: aquí mi caso es raro, las canciones estadounidenses no son mis favoritas, solo una que otra, mi género musical es el kpop y mis fandoms son: sone (snsd), exotic (exo), inspirit (infinite), crown (c-clown), melody (btob), baby (bap), etc etc *no acabaría xD*
Ella es Merary, mi nueva ahijada, visítenla, coméntenla, síganla y quiéranla mucho. Tiene un blog muy colorido y lleno de secciones entretenidas, con reseñas bonitas y todo. Tampoco olviden que ya tengo una ahijada llamada Laura de El BesoCarmesí, así que igual los invito a que la visiten.
Tengo muchas cosas que quiero publicar: reseñas de películas/adaptaciones, reseñas, premios pendientes, pero bueno, espero hacerlo durante esta semana antes de que se me comience a cargar la mano en la escuela.
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

15 comentarios infinitos

  1. Muchas gracias madrina, te quedo hermoso!!! :)
    Visitare a mi hermana ahijada? Jajajaj :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Merary tiene un blog muy bonito, y además es una de las bloggeras más amables que visita mi página, así que seguro que has hecho una buena adopción :D
    ¡Saludos! Me quedo a seguir el blog, está precioso.

    ResponderEliminar
  3. Conozco a tu ahijada. Nos visitamos mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me paso por su blog ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!
    Si eso me pasaré por su blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!, luego echare un vistazo por su blog, besos

    ResponderEliminar
  7. Ahora en un ratito me pasaré por allí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aunque la iniciativa esté medio parada, me alegro de que la gente siga apadrinando x) me pasaré por él ahora!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola!!!
    es una iniciativa genial
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Conocí su blog hace poco :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.