¡Nueva ahijada! + Una ayudadita

10:09 p. m.

¡Hola pequeñas personas del mundo blogger! Ya saben que cuando me desaparezco es cosa de la escuela, así que no les extrañe que estas próximas dos semanas este un poco más ausente (exámenes, trabajos, estrés y todo eso), la verdad no se imaginan como me siento con tanta tarea (abrumada, muggle, estresada, casi deprimida), pero también ya les he reiterado que no será así siempre, y que en vacaciones regresaré con más fuerza y con una iniciativa que he estado pensando hace poco. ¡En fin! No he venido a contarles mis problemas mundanamente escolares, he venido a presentares a mi nueva ahijada.

En mi blog pueden encontrar reseñas de todo tipo de libros, ya que intento no irme solo por la literatura juvenil, sino también por la clásica y la no tan conocida. Lo creé porque en mi círculo de amigos nadie es lector, por lo que cada vez que terminaba un libro no tenía con quien comentarlo o decirle mi opinión. En cambio acá puedo contarles lo que me parecen los libros y me responden y me dan su opinión. ¡Me encanta!

¿Por qué lees?
¿A quién no le dan ganas de bajarse del mundo por un ratito? Bueno, eso es lo que provocan los libros en mi, salgo de mi vida, dejo los problemas de lado y me sumerjo en un millón de mundo distintos. Mis libros favoritos son todos de los Harry Potter y por ende, mi autora favorita es JK Rowling, porque esta saga llegó a mi vida en un momento muy difícil para mí y salvó mi vida, por eso siempre serán incomparables para mi

Fandoms: Vivo y muero por Harry Potter.

Visitenla y quieranla mucho. Solo 20 seguidores más y tendrá cien, así que corran y sigan su blog, que esta bastante guay. También aquí me gustaría felicitar a mi ahijada anterior, Laura de El Beso Carmesí, quien ya tiene 107 seguidores en su blog, ¡FELICIDADES! Y gracias por el pequeño espacio que tienes de mi blog, en tu blog.
Y como sigo ayudando a los blogs de la iniciativa Dale la Mano a un Blog, he aquí alguién a quien ayudo.

Lectores en el Anonimato
Lectores en el anonimato es un blog de reseñas en el que expreso todo lo que siento acerca de mis lecturas. En el futuro deseo ser Licenciada en Letras y Crítica Literaria (además de profesora de Lengua y Literatura) y uso el blog como entrenamiento intensivo para ese futuro al que deseo aspirar. Lectores en el Anonimato como nuestro Alcohólicos Anónimos. Cuando leemos, no importa quienes somos ni de dónde venimos, simplemente importa cuánto cariño o cuan reflejados nos sentimos en la historia, importa la forma en la que perdemos de vista la realidad y nos relajamos. Gracias por la oportunidad de darnos a conocer a los pequeños bloggers que recién comenzamos.
¿Por qué iniciaste el blog?
Inicié el blog porque tenía la necesidad de expresar lo que sentía al terminar de leer un libro. Creo que las reseñas nos ayudan mucho a la hora de empezar un libro y quise aportar mi granito de arena.

¿Qué es lo que podemos encontrar en el?
En mi blog podrán encontrar reseñas de libros que voy leyendo, novedades editoriales y actualmente posee: Miércoles Poéticos, donde todos los miércoles publico una poesía; Domingos de Autores, donde todos los domingos se publica la biografía de un autor y el famoso y conocido In My Mailbox. 

¿Qué tipos de libros te gusta leer?
Me gusta leer todo tipo de libros, desde románticos hasta distópicos. Me gustan todos los libros que puedan atraparme y hacerme olvidar de la realidad por un momento. 

Visiten a Clau {mi nueva ahijada} AQUÍ.
Visiten a Rosie {que apenas comienza con su blog} AQUÍ. 
Nos vemos después, si sobrevivo a la escuela.

You Might Also Like

17 comentarios infinitos

  1. En cuanto que tenga un rato me paso a hacerles una visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia ninguno de estos así que me paso ahora!!
    Gracias por la info

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya sigo a Claudia, me gusta mucho su blog, pero me pasaré por el otro, que no lo conozco♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ahora mismo me paso por los blogs.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, todos (o casi) estamos hasta arriba, yo esta semana no tengo ningún examen, pero la que viene tengo 13 (not kidding), antes de la tempestad viene la calma... Ahora mismo me paso por los blogs a ver qué tal ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso a visitar a tu nueva ahijada :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Venga,q ya queda poquito para terminar el curso!!!

    Me paso YA a visitarlas, y si son como tu, que estan ahi,que devuelven el comentario y la visita "despegaran" enseguida,van a ver....

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Acabo de pasarme por los dos y la verdad es que tienen muy buena pinta, seguro que eres una madrina estupenda ;D
    Aterrizo en tu blog y me uno a tus seguidoreeees, un beso
    Lena
    PD:¡Soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo me paso por los blogs, se ven interesantes, espero que crezcan. ♥
    Pd: ¡Te sigo! Soy parte de la iniciativa Blogs Afiliados. Ten buen día.

    ResponderEliminar
  10. Formo parte de la iniciativa y me encannnnntan estos tipos de entradas, srsly. Cuenta tus problemas, es genial leerlos^^
    Abracísimos,
    Rainbows

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo me paso a conocerlas!! Felicidades por tu nueva ahijada!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!
    Me alegro bastante de que tengas una nueva ahijada y por experiencia propia puedo decir que serás de muy buena ayuda c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.