Ahijadas nuevas para el blog

8:53 p. m.

Pues las vacaciones han empezado, así que estoy muy emocionada por ello, me siento feliz y libre, completamente libre de hacer y leer lo que se me venga en gana durante casi tres meses. ¡Dios! Que bien se siente estar de vacaciones luego de toda la tortura de los finales, de verdad que estoy feliz. 
Además, y tengo que compartirles estas noticias, ayer tuve la oportunidad de ir a ver Bajo la Misma Estrella y...mejor esperen a la reseña. También termine de leer el último libro de Cazadores de Sombras, sí, Ciudad de Fuego Celestial y ¡Por el Ángel! Fue...bueno, también esperen la reseña. En fin, no vine a esto, vine a presentarles a mis nuevas ahijadas, las chicas a las que estaré ayudando a crecer durante un tiempo.

Moca de tinta*
Me llamo Josefina, pero aquí en el mundo cibernético me dicen Jo. Mi hermana me dice Moca, por eso el nombre de mi blog.
Mi blog es principalmente literario, lo creé porque leo bastante y tenía ganas de hablar sobre libros con más personas. En mis reseñas hablo sobre lo que me gusta, no me gusta o lo que me llama la atención de la mayoría de los libros que leo sin spoilers, además hago resúmenes mensuales, IMMs y otras cosas relacionadas con libros.

¿Por qué lees?
Mucha gente me hace esta pregunta, y siempre digo “porque me gusta” y pienso que mientras mucha gente ve televisión o está en internet en su tiempo libre (o cuando procrastina), yo prefiero leer un libro, para mí es así de lógico :) Leer es una actividad agradable y me hace feliz.

¿Libros favoritos o autores?
Mi libro favorito siempre ha sido la saga Harry Potter, y para mí cuentan como uno :P Es mi favorita porque la empecé a leer muy pequeña y simplemente no me deja de gustar, además ha hecho que adore los libros de fantasía. Decir mi autor favorito es más difícil, aparte de JK Rowling puede ser Carlos Ruiz Zafón, su forma de escribir es hermosa, aunque su último libro me decepcionó un poco, pero a todos les pasa.

¿Cuáles son tus fandoms?
De libros: Harry Potter, Percy Jackson, Divergente, Legend, Cementerio de los Libros Olvidados, Crónicas del Asesino de Reyes y varios más. De series: Greys Anatomy, Pretty Little Liars y New Girl.

Lo que mis ojos leen
Abigail Bravo “Abby” y Gladys Mora “Gladys” o Lupita.
En nuestro blog encontrarás, reseñas, booktags, archivos pdf y entre otras cosas, para todos aquellos amantes de lo los libros. Lo creamos porque nos gusta leer y por que quisimos compartir nuestra opinión con más lectores y saber qué es lo que opinan ellos.

¿Por qué leen?
Abby: Yo leo porque me gusta, aparte de que me distrae de todo, y me siento mejor cuando lo hago, y me encanta las emociones que me hace sentir.
Gladys: Me gusta leer porque es algo que me distrae y los autores me transportan a lugares que son imposibles de existir en la realidad pero que ellos hacen posible con sus libros, de ser un pasatiempo se convirtió en una obsesión o pasión por así decirlo.

¿Libros favoritos?
Abby: Soñando Despierta, Maravilloso Desastre y Saga Sirenas. Carla Medina y Amanda Hocking. Amo la forma en que escriben.
Gladys: La Selección, Maravilloso Desastre, la saga de HP, El viaje, hay muchos más pero esos son lo que más me han gustado. Mis autores favoritos son Jamie Mcguire, Amanda Hocking y Kiera Cass, porque me han marcado con grandes historias que me han hecho sentir muchas emociones a la vez.

¿Cuáles son sus fandoms?
Abby: Disaster
Gladys: Disaster, paladina, potterhead, etc.

Así que ya saben, visiten sus blogs y quiéranlas mucho, porque son mis ahijadas y si me entero que les han hecho algo malo, pues les lanzo a algunos rapiñadores o mutos, bueno no tanto, pero síganlas e inviten a más personas a seguir sus blogs, no se van a arrepentir. 
En fin, estoy organizando las próximas reseñas, y como no quiero que se me acumulen, lo más probable es que este actualizando el blog cada dos días, así que ya saben. 
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

14 comentarios infinitos

  1. Madrinaa <3 Gracias por la promoción (y por la amenaza a los malhechores) :D
    Qué suerte que ya hayas visto BLME! Aquí todavía no se estrena :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El primero ya lo conocía, y me gusta mucho. Ahora me paso por el segundo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pueda me paso por sus blogs ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Beck!
    Felicitaciones por tus nuevas sobrinas, ahora me paso a chusmear sus blogs.
    Y genial que estes de vacaciones... yo casi estoy rozando las de invierno pero tengo que estudiar para rendir un par de finales :/

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me paso a verlas, a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que crezcan mucho a tu lado! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo las voy a visitar♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Me alegro que sigas amadrinando blos pequeños c: no los conocía pero seguro que me paso c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso blog tienes :33 Ahora mismo reviso a tu ahijada c:
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  10. Gracias madrina por el apoyo, besos :*
    Att. Gladys y Abby.

    ResponderEliminar
  11. felicidades por los ahijados ^^ me pasaré por sus blos :3

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.