Conoce Esplendor de Lucía Arca Sancho-Arroyo

9:12 p. m.

¡Hola mundo blogger! Espero que estén pasando unos días bastante agradables, que estén leyendo mucho y que comenten muchos blogs. Hoy me encuentro muy feliz por dos razones: 1) No tengo tarea, lo que me da tiempo para poder dedicarme al blog y poder hacer cosillas que desde antes quiero hacer y 2) Por que una linda chica me ha tomado en cuenta para dar a conocer su más reciente novela y se lo agradezco de todo corazón. 
Se trata de Lucía Arca Sancho-Arroyo, quien recientemente a publicado el primer libro que lo que será su nueva bilogía, Esplendor. Le agradezco mucho que haya tomado en cuenta al blog para la promoción de su libro (que se ve tiene muy buena pinta) y también por aceptar a responder a la pequeña entrevista que le hice para conocer un poco más de ella y de su libro. 

¡Vamos a echarle un vistazo a Esplendor!


Autora: Lucía Arca Sancho-Arroyo
Portada: Marisa López "Sarima"
Corrección: Antonia Cuenca
Maquetación: Carolina E.Varela
Género: N.A. Paranormal, urban fantasy
Formatos: Papel y digital 
Páginas: 315
Libro 1 de 2
«Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta».
Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña. Le dejó, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo... 
Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida?


• La protagonista •


• Entrevista a la autora Lucía Arca Sancho-Arroyo •

¿Cómo te interesaste por escribir este género? 
Mi anterior bilogía, Clanes, era young adult, y quería apuntar a un público más amplio y experimentar con personajes algo más adultos. Esplendor en new adult paranormal, por lo que sus protagonistas rondan la veintena, aunque hay secundarios mayores y de menos edad.

¿De dónde nació la idea de Esplendor?
De un compendio de ideas diversas y apuntes varios que fueron el origen del título y la historia.

¿Quién es Lucía Arca? 
Alguien normal. Me gusta leer, adoro escuchar música, soy una fanática serial y me encanta el cine. Por supuesto, mi mayor hobby es escribir, viajar a mundos que adapto a mi antojo y que luego comparto esperando que otros sueñen conmigo :)

¿De dónde nació tu interés por la escritura? 
Mi madre me inculcó el amor por la lectura, pero lo de escribir se remonta a mi infancia; siempre me encontraban dibujando y narrando relatos de lo más fantasiosos.

¿Cómo comenzaste a escribir?
Apenas lo recuerdo, como digo era bien pequeña cuando comencé, pero de manera más profesional en 2008, cuando surgió el germen de Clanes, mi primera novela conclusa.

• Qué se dice de este libro… •
"Con un estilo fresco y personal, Lucía Arca nos adentra a un mundo fantástico, con personajes inolvidables y una narración que te atrapa entre diálogos chispeantes y cuidadas descripciones. Una delicia".  ESTHER SANZ, autora de la trilogía El bosque.  
"Seguí el camino de baldosas amarillas y me encontré frente a una historia que lo tiene todo para llevar al lector a otra dimensión".  MARÍA CABAL,  Soy cazadora de sombras y libros.
"Adictiva, hermosa, genuina y espectacular. Me ha enamorado".  OLIVIA MONTERREY, autora de Invierno.
"La adicción tiene un nombre, y se llama Esplendor. Relaciones al límite y un mundo elitista al que muy pocos pueden acceder. Acompaña a su protagonista en esta aventura donde secretos, amor y seducción, serán los elementos principales de la nueva fantasía de Lucía Arca".SERGIO RODRÍGUEZ, La ventana de los libros.

• La autora de Esplendor •
Autora de la bilogía Clanes (publicada por Ediciones Kiwi), y que supone un nuevo giro de tuerca al subgénero de vampiros contemporáneos. También ha escrito Diarios de Amor y Muer-te, antología a la venta en Amazon, donde hace gala de un estilo más adulto y con tintes góticos. Lucía ha colaborado, además, en algunos libros de relatos entre los que destaca Catorce Lunas, un
compendio de historias con fin benéfico.
Esplendor supone la primera parte de Crónicas de Luz y Oscuridad, una bilogía new adult paranormal.
Se mueve bastante por la comunidad de escritores y lectores Wattpad, donde podéis leer algunos de sus escritos, compartidos de manera gratuita.

¿Dónde conseguirlo?

DigitalOpción 1 Opción 2 
Papel Opción 1Opción 2

Le agradezco de nuevo a la autora por haber tomado en cuenta al blog para esto, la historia tiene una pinta muy buena, ya estuve hojeando el libro y es agradable. Espero se animen a leerlo y a visitar a la autora en sus diferentes redes sociales. 

You Might Also Like

15 comentarios infinitos

  1. Si que tiene buena pinta. Esperaré leer tu reseña.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que pinta muy bien!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Becks!
    No lo conocía pero me encanta la portada y se ve muy interesante, así que también espero tu reseña.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía, pero me llama bastante la atención. Me lo apunto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola:D Tiene buena pinta! Conozco a la autora por su blog! A ver si me animo pronto a leerlo :3 Un besin! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Se ve bastante interesante el libro :)... ojala que al leerlo también sea así.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta esperaré tu reseña¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola :) La verdad es que se está hablando de éste libro en la bloggesfera en general. Voy a esperar a leer reseñas y a ver si son buenas :) Gracias por traerlo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. He tardado escribiendo cosas bonitas y tu blog no lo publica :(

    Me pone de buenas saber que cada día hay más autores que se atreven a publicar sus obras así. La sinopsis suena interesante, eh.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustaría mucho leerlo, he leído opiniones positivas de él.
    Gracias por la recomendación:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, la verdad es que lo que he leído ahora mismo me llama mucho la atención, como es la definición de la protagonista... me ha gustado bastante. Le voy a echar un vistazo!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Qué buena pinta tiene este libro. Esta chica me encanta, no sólo escribe de maravilla, es una chica súper maja y de lo mejorcito que hay en la bloggosfera ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  13. Pues pinta muy bien, me lo apunto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. geniaaaaaal! Si Esther dice que esta bueno es asi XD.. Su trilogia la ameee <3 ..
    Ojala pueda leer este libro algun dia :D

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.