Reseña: Let It Snow - John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle

11:17 a. m.

Título: Let It Snow
Autores: John Green, Maureen Johnson, Lauren Myracle
Editorial: speak
Páginas: 352
ISBN: 978-0-14-241214-5
An ill-timed storm on Christmas Eve
buries the residents of Gracetown under multiple feet of snow and causes quite a bit of chaos. One brave soul ventures out into the storm from her stranded train and sets off a chain of events that will change quite a few lives. Over the next three days one girl takes a risky shortcut with an adorable stranger, three friends set out to win a race to the Waffle House (and the hash brown spoils), and the fate of a teacup pig falls into the hands of a lovesick barista.
A trio of today's bestselling authors - John Green, Maureen Johnson, and Lauren Myracle- brings all the magic of the holidays to life in three hilarious and charming interconnected tales of love, romance, and kisses that will steal your breath away.

• Opinión Personal •

Soy mala traductora, así que no pude traducir decentemente la sinopsis del libro, de antemano lo siento por ese detalle, pero recuerden que Google Traductor nunca nos abandona (aunque su traducción no sea muy buena, al menos se logra entender lo que se quiere decir). El caso es que este es el tercer libro que leo en inglés y me siento muy orgullosa porque entendí al menos un 75% de todo lo que dice, lo que es un gran avance. Me prestaron el libro, y aunque tarde en terminarlo lo hice, y he aquí mi humilde opinión.

La reseña no será larga, porque no tengo mucho que decir del libro, ni siquiera me encontré con frases que me gustaran, así que bueno: el libro fue agradable, pero no me encanto.

Tres historias, tres autores. Historias de amor que se conectan por sus lugares y sus personajes, historias que tienen algunos clichés (ya me canse de ellos), momentos un poco curiosos (casi suelto una risa, casi) y adolescentes algo molestos a veces. No me sorprendieron las historias, pues son algo predecibles y casi desde el inicio atas los hilos y llegas a la conclusión de todo el problema, un punto malo. Sus personajes no me sorprendieron nada, no tenían algo a lo que pudiera agarrarle cariño y me sacaban un poco de quicio, lo que no ayudo en nada a que la historia me gustara más. Lo que me gusto de este libro fue la manera en como los autores lograron conectar las historias y darle un final general, claro que debieron de haber tenido una reunión (o varias) para poder ponerse de acuerdo con las historias y lo que harían y no harían.

Para no hacer más largo el cuento, es un libro agradable pero no sorprendente. Historias sencillas, nada de otro mundo, pudo haber sido mejor pero no lo logro. Lo recomiendo para aquellos que quieran leer algo ligero (y si quieres mejorar tu inglés, también es buena idea).

You Might Also Like

13 comentarios infinitos

  1. Hola, yo también lo recomendaría sólo para mejorar el inglés o algo así xD Me decepcionó mucho este libro, muy predecible e historia sencillas (para mí muy sencillas), tampoco es que haya disfrutado mucho, porque a veces las historias aunque sean sencillas me gustan, pero no es este caso. u.u
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si las historias eran sencillas y predecibles no entiendo porqué sacaron tantas páginas. Quisieron alargarlo tal vez y no resultó. Bueno, es de John Green, así que aunque no me guste le daré una oportunidad porque soy terquísima.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uhmm...no me suelen gustar este tipo de libros, de momento lo dejaré pasar. Aunque por practicar el inglés, si es sencillito no estaría mal, pero...xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Jo, qué pena que sea predecible.
    Bueno, yo quiero leerme algún libro en inglés por lo que me apunto este y no iré con expectativas muy altas :)
    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no creo que lo lea jeje.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno a mi no me acaba de llamar >-< buf pensé que estaria mejor

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por el esfuerzo que haces. Dentro de poco entenderás el libro entero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantan las reseñas que haces, son geniales. Sigue así!
    Ah, otra cosa! te sigo desde la iniciativa del blog. Un saludo:)

    ResponderEliminar
  9. Le tengo miedo a John Green :( y parece que tampoco te llegó a gustar tanto, gracias por la resña, saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Esta genial que vayas leyendo en ingles! pues leí varias opiniones de este libro y casi todas más o menos igual! Genial tu reseña!

    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, llegué hasta aquí buscando la reseña de un libro y me gustó tanto que leí varias.
    Muy buenos datos, la verdad.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  12. ohhhh eterno john green... quizá se ha puesto a escribir tantos libros de sopetón que ahora ha bajado la calidad de sus novelas... no se... yo solo he leido de él bajo la misma estrella y me gustó, pero claro, con un libro solo no puedo juzgar!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.