Lo mejor del 2014

12:31 a. m.

Esta es la última entrada del año, y no estoy triste, si no entusiasmada, porque sé perfectamente que el 2015 vendrá con muchas cosas mejores (y si este año estuvo de lujo, bueno, supongo que el siguiente será mejor). Hoy he venido a poner aquí Lo mejor del año (tanto en libros, como en películas, como en cualquier cosa que me haya gustado este año), ahora no he querido hacer Lo mejor y lo peor, porque realmente no siento que haya habido nada lo suficientemente malo como para ponerlo en "Lo peor", así que esta entrada serán solo puras cosas buenas.

Empezaré diciendoles que el mejor libro de este año, para mi, fue La Ladrona de Libros de Markus Zusak, ¿y por qué? Bueno, no solamente por la maravillosa y enternecedora historia que nos cuenta, si no también por la manera en la que nos la cuentan. Personalmente me gustó muchísimo que usaran a la muerte como narradora, y que ademas la historia comenzara de la manera en la que comenzó (no diré nada porque tienen que leerlo). Aunque la película no me gustó tanto como esperaba, el libro me hizo incluso llorar, ademas de que todo lo relacionado con el Holocausto me interesa mucho...

Seguiré con la mejor película que vi este año, y aunque vi muchas películas que me gustaron, me quedó con El Dador de Recuerdos, porque increíblemente me hizo sentir muchas emociones al mismo tiempo (aún cuando ya había leído el libro y este no me había gustado tanto). Termine llorando y tremendamente emocionada con ganas de leer los siguientes libros de la saga, realmente me sorprendió tanto que me gustara, porque pensé que no lo iba a hacer. Así que solo por esa razón la he puesto en lo mejor de este año, dentro de poco les traeré la reseña y les comentaré que tal. 

Ahora me iré con la mejor canción de este año, una canción que me llegó bastante y que termine escuchado más de tres veces al día, no solo por la letra, si no también por la voz de esa mujer y por e video que me traumó un poco, pero que aún así me gustó horrores. Y es Chandelier de Sia.


La mejor serie de este año se debate entre Orphan Black y Juego de Tronos, así que he decidido poner ambas, ya que las dos me provocaron toda clase de emociones, desde la tristeza hasta el miedo, incluso a veces el enojo o el estres. Ambas fueron recomendadas por unos amigos, y les agradezco infinitamente el haberme hecho verlas, ya que pase tiempos bastante agradables mientras las veía. Las siguientes temporadas siguen en 2015, así que... ¡Ya las quiero ver!


Y por último, he decidido poner el mejor video del año (para mi) y creo que será este de esta linda nutria...véanlo y sabrán porque lo he puesto. 


Este fue un año tremendo, me pasaron cosas que nunca pensé que podrían pasarme e hice cosas que jamás habría imaginado que podría hacer, conocí personas increíbles y entable una verdadera amistad con personas que de verdad valen la pena, simplemente estoy muy agradecida con cada una de esas personas, incluso con aquellos que no se terminaron de quedar. Igualmente estoy muy agradecida con todos los seguidores de este blog, ya que este año fue uno de los mejores para el blog, y espero que el 2015 siga así, lleno de sorpresas y alegrías. Gracias a todos por un año más con Mundos Infinitos y conmigo, les deseo lo mejor en este año que comienza, no se ahoguen con las uvas.
¡Nos vemos en 2015!

You Might Also Like

8 comentarios infinitos

  1. Me pasa lo mismo que a ti, ha sido un año tan bueno que no siento que haya habido nada para categorizar como lo peor. La ladrona de libros es un libro precioso, duro, realista, que nos deja ver hasta dónde puede llegar la crueldad humana. Y la canción de Sia... es una verdadera pasada. Cuando la profesora de baile nos dijo que iba a ser la canción para un concurso, ¡empecé a saltar como una loca!
    ¡Pero qué monadas las nutrias, súper adorables! Si parecen unas personitas y todo.

    Un besote y ¡feliz 2015! Que entres en el nuevo año con buen pie <3

    ResponderEliminar
  2. Aunque no he leído tu mejor libro ni tampoco he visto la película, los apunto. Bueno La Ladrona de Libros ya la tenía apuntada pero no me ha dado tiempo.
    Que vaya genial el 2015 y que te pasen cosas geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encanto el vídeo de la nutria, es precioso.
    ¡Feliz año nuevo para vos también!, y ¡Buenas lecturas, también, para este año nuevo que comienza!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Yo sí he tenido dos sagas realmente malas que necesito criticar ahora xDD Por lo demás ha sido un buen año y me alegro de que el tuyo también :) Ay La ladrona de libros es una de mis libros favoritos por siempre jamás <3333

    Un beso! Pasa una buena nochevieja :)

    ResponderEliminar
  5. MI hermana escucha todo el dia chandelier xD ya me tiene cardiaca xDDDD
    me encanto la ladrona de libros :) lo lei en 2013 ^^

    ResponderEliminar
  6. para mi todo lo contrario la verdad es que ha sido un año bastante malo jejejeje

    ResponderEliminar
  7. pues si fue bueno el 14 verás el 15 espectacular! me gustó tu entrada y por cierto a mi tb me encantó la ladrona de libros!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho El Dador de Recuerdos :)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.