Infinidad Infinita #1: Sagas que se quedan, sagas que se van

9:08 p. m.

Y aquí tenemos la primer entrada del año señores ¡2015 por favor se bueno conmigo! Un saludo para todos ustedes que están leyendo esta entrada, espero que hayan pasado un muy buen inicio de año, que hayan comido mucho, bailando, gritado, reído y demás cosas que se hacen cuando el reloj marca las 12:00 de la noche en año nuevo. Yo me la pase bien, si hay alguien por ahí a quien le interesa saber, y les comento de pasada que llevo desde el año pasado queriendo hacer esta entrada y queriendo iniciar una sección así (por que ya saben que a mi me encanta estar haciendo secciones), y nuevamente se han de preguntar, ¿cómo que infinidad infinita? Y bueno, la cosa va mas o menos así:
Cada cierto tiempo (osea cada vez que se me ocurra algo) vendré y les pondré aquí una lista de diferentes cosas, cosas que me gustan, cosas que no, programas random, canciones, libros, personajes y demás. Fue una idea de Ana Arcia (Troupe Literaria) a quien le estaba comentando yo que quería hacer entradas hablando de cosas random y se le ha ocurrido este nombre y la cito "Infinidad infinita: para darle rienda suelta a la infinidad (osea hablar de lo que sea)". Así, de eso va esta sección.
Ahora les he venido a traer tres pequeñas listas: las sagas que continuaré, las que aún estoy pensando si quiero seguir o no y las sagas que definitivamente no seguiré. Ya saben, para abrir el 2015 bien hay que ir aclarando que lecturas se van a hacer. Agárrense que esto se va a poner largo.

Las sagas que definitivamente no pienso seguir

Y la primera en la lista es obviamente La casa de la noche de Kristin y P.C. Cast, porque simplemente no me gusto. Su protagonista (que la verdad es que ni del nombre me acuerdo) me pareció de lo más sin chiste que he leído, y su historia de amor...bueh, ni para que hablar de ello. Ademas de que la trama es un tanto extraña, sé (porque me conozco demasiado) que si continuo leyéndola terminaré con gastritis por los corajes que seguramente estaré haciendo a lo largo de la historia. Y aparte son como nueve o más libros, y la verdad ¡que flojera leer tantos! La tierra heredada de Andrew Butcher (cuya portada del libro es...no me gusta para nada), aquí tenemos una historia un poco distopica, extraña que cae un poco en el misterio y que cuando comencé a leerla me gusto bastante, pero luego de ponerme a analizar la situación, termine por perderle el amor y decidí dejarla de lado. No porque el libro sea malo, sino que simplemente no llenaba mis expectativas y no apetecía seguir leyendo una historia. Demonios Personales de Lisa Desrochers es otra saga que no seguiré porque no me gustó. En si la historia me pareció un poco plana, bastante predecible y un poco sacada de la manga. Quizá a alguien le haya gustado por la historia de amor y eso, pero es que ya estoy un poco cansada de los triángulos amorosos y las chicas que se enteran que forman parte de un mundo completamente desconocido y que solo ella podrán establecer de nuevo la paz. Bah. Bah. Bah. No me gustan ya esas cosas, así que decidí rotundamente no continuar esta saga en el momento en que vi el último punto de la novela.

Vaya párrafo que me aventé, pero bueno, seguimos con la lista.

Seguimos con tres sagas que no seguiré, no porque no me hayan gustado, porque me gustaron bastante, sino porque simplemente no tengo animo de continuarlas, ya que para mi las historias quedan muy bien hasta donde yo las leí y quiero que mi imaginación siga creciendo en torno a ellas. El Juego de Ender de Orson Scott Card, fue un libro precioso que me encanto y sin embargo no tengo ánimos para seguir leyendo la historia, simplemente porque el final que leí en el primer libro me encantó así como esta. Mirame y Dispara de Alessandra Neymar es otra que no quiero seguir, y hace poco que salió el segundo libro...pero no, no y no. Sé que voy a seguir haciendo muchos corajes por culpa de los personajes, así que no, ahí muere mi relación con esa saga. Flores en el ático de V.C. Andrews me gustó muchísimo, pero no le veo el caso a seguir leyéndola, no me pregunten porque, ni siquiera yo sé porque la dejo. 

Los Secretos del Inmortal Nicholas Flamel de Michael Scott y el Viaje de Amanda Hocking son otras sagas que voy a dejar morir. La primera porque me desespera mucho la manera en como corre el tiempo y la segunda porque es un poco obvio el final y a mi me gusta que me sorprendan. 

Las sagas que aún no sé si debo continuar

Play de Javier Ruescas me tiene un poco confundida, porque quiero y no quiero seguirla (ademas de que a mi ciudad los dos últimos libros no se han aparecido). Me gustó y quiero saber que ocurre al final, pero a la vez me da miedo de terminar decepcionada si no me llega a gustar, ya que sería muy feo tener que decirle a mi marido...ejem, a Javier Ruescas, que no me gustaron sus libros. Across de the Universe de Beth Revis me tiene más confundida todavía, porque aunque sus personajes no terminaron de agradarme, la historia pinta para ir bien y me gustaría saber que ocurre, pero igual, no creo tolerar más el romance que se teje ahí. Hermosas Criaturas de Margaret Stohl y Kami Garcia, es el conflicto más grande que tengo, porque estoy enamorada de la historia...pero ¿qué pasa si luego no me gusta?


Oscuros de Lauren Kate es otro gran conflicto porque la historia me agrado, pero no llevo muy buen relación con sus protagonistas. La saga Lux de Jennifer L. Armentrout, esa donde todas se enamoran del chico fosforescente, quizá es porque la chica en cuestión me molestó mucho o porque la historia ya la he escuchado mucho tiempo o quizá porque es algo predecible la historia...no lo sé, siento curiosidad por terminarla, pero a la vez no quiero hacerlo. The Giver de Lois Lowry me pica igual la curiosidad, pero no termina de agradarme la idea de seguirla...

¿Seguir o no seguir? He ahí el dilema.

Sagas que seguiré indudablemente



Si bueno, dije que las seguiría indidablemente y eso es lo que haré, porque personalmente a algunas (como el señor de los anillos) ya les he echado una hojeada y otras ya las comencé en forma y pienso continuar con ellas porque no me gusta quedarme con la duda.

He terminado de mostrarles cuales son las sagas que deje de lado y las que se quedan conmigo, y les pido de la manera más atenta que me ayuden a decidir que hacer con las sagas con las que sigo un poco confundida, eso me ayudaría bastante para saber que hacer con mi vida lectora este año. Más delante haré una entrada sobre las sagas que he ido acumulando y no sé si empezar. En fin, les dejo el video de los fuegos artificiales que lanzaron en año nuevo en Londres, porque se ven tremendos (y porque sale el tema de Doctor Who de fondo en cierto momeno).



Ana Arcia©, todos los derechos reservados.
¡Te dije que lo pondría!

You Might Also Like

15 comentarios infinitos

  1. SOY EL NUMERO CUATRO ♥
    me falta la venganza de siete.. Y bueno los que faltan por publicar hahaha.. Pero en general le doy 4 a la saga n.n es buena :D.. Los demas ni los he leido xD... Feliz añoooo♥

    ResponderEliminar
  2. A TU MARIDO JAVIER *jajajaja NO, ÉL ES MÍO, REBECA* La verdad es que yo también tengo miedo de leer algo del señor Ruescas, porque presiento que no me gustarán el desarrollo de sus personajes o de las tramas o algo. En fin, que hasta el momento no he leído nada de él, excepto un relato de terror o algo así, que ya ni me acuerdo. Yo tampoco voy a seguir con la saga de las Cast y tu ya sabes mis razones. Mírame y dispara no es un libro que a mi me llame la atención, so... Y Flores en el ático pues, me gusta, pero igual no tengo muchas ansias de continuarla. Como ahora son las historias de la hija de la hija como que ya no me llama mucho.

    De las que continuar pero por supuesto que tiene que estar ESDLA . La selección y VA para mí no. La selección no lo he leído pero siento que no es lo mío. En fin, mucha suerte con las sagas que se quedan y pobres de aquellas que todavía no están bien definidas.

    Un besín :3

    ResponderEliminar
  3. Creo que llegué al cuarto de La casa de la Noche y ahí lo dejé. Me gustaría leer el Juego de Ender, pero sin embargo no creo que sea de esas sagas que seguiría, principalmente porque luego tiene otra saga también basada en Ender que no me aclaro con cual habría que empezar. Los otro libros de esta sección no los he leído. De la segunda tanda seguro que yo no sigo la de Across The Universe, porque al acabarlo me quede que con cara de: "What?! Que es esto?" La Saga Lux si que la seguiré, y Oscuros no lo tengo muy claro me gustó en su momento pero ahora cuando lo analizo como que no. Las Tejedoras de Destinos no sé que haré con ella porque tampoco me convenció mucho. La Selección la acabé ya. Hija de Humo y Hueso y Play solo me queda el último.
    Me ha encantado esta sección y la temática del post también. Quizás debería hacerme una lista como la tuya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De las sagas que no vas a seguir no he leído ninguno y tampoco me llaman mucho. La saga Lux te la recomiendo mucho porque creo que mejora a cada libro, y también Play está muy bien. La saga de Trono de Cristal y Vampire Academy me están gustando mucho. El resto de libros hay algunos que quiero leer como Las Tejedoras de Destinos, así que a ver si me pongo pronto con ellos.
    Me ha gustado mucho la sección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La mayoría no los he leidp, pero el señor de los anillos es genial. Todo el mundo al que le guste la fantasía debería leerlo. La selección me gustó no es una gran historia pero entretiene y se lee rapido igual que play y vampiresa academy.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. bueno varios tampoco se si los siga como beautiful creatures, las demas muchas no las he leido xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Menuda parrafada, espero que te hayas quedado a gusto xDDD Mi comentario será más cortito ^^ De las sagas que no piensas seguir coincido con El juego de Ender, me gustó tanto el primero que tengo miedo de estropear la sensación siguiendo la saga, y a esa lista añado Hush Hush...
    De las que no sabes que hacer estoy leyendo Play (en teoría, hace un año que lo leí y todavía no continúo, muchas ganas o tengo) y la Saga Lux, de la cual me quedan los dos últimos (pero tampoco creo que te pierdas mucho...).
    Y de las que vas a seguir he leído La Selección (no me gustó nada), ESDLA (van mejorando, pero el primero cuesta mucho), VA (me encantaron, todos, aunque flojeó en los dos últimos) y Hija de Humo y Hueso (que merece la pena, aunque me gustó más el segundo que el último). Y quiero leer Soy el número cuatro (en inglés) y Trono de cristal (que me estáis poniendo todos los dientes muy largos). Y Sherlock Holmes, claro.

    Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Becks!
    De las que dejas quiero leer Ender, Flores en el atico y la de Nicolas Flamel.
    De las que no sabes, empece hermosas criaturas y la tengo que seguir, a diferencia tuya a mí no me gustó mucho la historia pero por alguna razón que desconozco quiero seguirla.
    La saga lux es un eterno pendiente.
    Y las que seguis, las tengo pendientes a todas. Excepto al señor de los anillos que ya me la leí y muero por leer el hobbit.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Yo Play la seguiré
    Así en mi blog hay una lectura conjunta y Show está en votación, por si te interesa, también hay otros libros de otras sagas
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Bueno de los libros que planeas seguir leyendo, sólo e leído dos xd y tengo uno que no e leído, so, a mi Trono de Cristal me gustó, y La Selección igualmente, yo te recomiendo que sigas con la Selección, los libros ya están publicados y los de Trono de Cristal están solamente dos, así que sí xd.

    Saludos, Gladys ♥

    ResponderEliminar
  11. A mi me da mucha rabia no seguir con las sagas asi que la mayoria las finalizo aunque tengo bastantes a medias ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
  13. De acuerdo contigo♥ me quedo en tu blog espero y tú te quedes en el mío besos y saludos desde mi blog:*

    ResponderEliminar
  14. Vampire Academy es genial y la saga Lux me encanta *O*

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.