Cinco años infinitos | El retorno del blog

7:36 p. m.

Han pasado cinco años desde que abrí por primera vez este blog, ha pasado por tantos cambios que ya ni siquiera hago el esfuerzo por contarlos. He conocido personas muy agradables gracias a Mundos Infinitos y la verdad me da mucha alegría entrar al blog y darme cuenta de todas las cosas bonitas que me hizo pasar. Desafortunadamente en los últimos meses no he podido continuar con el blog de la forma que me habría gustado hacerlo, tenía ideas muy bonitas que me hubiera gustado llevar a cabo pero la escuela, el trabajo y otras actividades extra-escolares me lo impidieron (me chupaban el alma y ya no me quedaban ganas de nada más que de procrastinar como loca).
Pero hoy y gracias a las porras que Anita (Troupe Literaria) me ha estado dando en los últimos meses he decidido volver a este mundo que tanto placer me otorga en momentos de desesperación. Obviamente habrá muchos cambios, porque no tengo el tiempo que se requiere para hacer una entrada “decente”, pero me las iré ingeniando para no dejar colgado el blog. Les dejó aquí unas cuantas cosas que quiero implementar para que al menos existan dos entradas por mes en este blog:

Algunas ideas locas que intentaré implementar para darle agilidad al blog

» Cambio de look: ya me he aburrido nuevamente de este diseño, así que en las próximas horas y días irán viendo algunos cambios. Si he de implementar ideas nuevas, el blog se merece también un lindo diseño salido del recalentado que dejaron las festividades.

» Reseñas: antes me gustaba hacer reseñas largas que terminaban en pura palabrería inútil que no decía nada (algo parecido a lo que hago cuando me quedo sin ideas durante los ensayos que tengo que entregar en la escuela). Ahora planeo hacer reseñas cortas o entradas con varios comentarios sobre los libros que tengo pendientes comentar. Aquí me gustaría comentarles también que iré re-haciendo reseñas de libros que ya están aquí en el blog, porque he cambiado de opinión al respecto de ellos y quiero compartirlo con ustedes.

» Remasterización de secciones: la verdad es que algunas de las secciones que se me ocurrieron antes me gustaban, pero ahora quiero agregarle algunos elementos para justificarlas mejor y no solo dejarlas como un intento de… (ej. la sección de música, estaba más meh que la personalidad de Ana Steele).

Esos son los cambios en general, poco a poco iré explicándoles algunas cosas más que tengo en mente. Además para empezar con el broche de oro he decidido apuntarme a un reto muy guay que ha posteado Anita en Troupe Literaria (además tengo que agradecerle por haberme dado los animos necesarios para regresar a la bloggosfera, ¡gracias Anita!). Y he aquí este desafío chachi:


 Desafío Suicida 2017

Ya con el nombre nos dice muchas cosas, ¿no? Pero si quieren saber más de el vayan al blog y lean en que consiste el desafío (¡y anótense, no se hagan patos!). Yo iniciaré leyendo cinco autores suicidas, les dejo aquí una lista de los que tengo en mente:

Autores suicidas | Desafío suicida 2017
» Virginia Woolf
» Ernest Hemingway
» Alejandra Pizarnik
» Reynaldo Arenas
» Stefan Szweig

Esto es todo por el momento, aunque fue ayer 27 de diciembre que el blog cumplió años, de todos modos es motivo de festejo que haya revivido hoy (sí, ya sé que es día de los inocentes, pero esto sí va en serio, lo juro por las barbas de Merlín). Me iré a festejar los cinco años del blog mientras comienzo a trabajar en el nuevo diseño y escucho a Los ángeles azules de fondo, ¡fiesta!

¡Felicidades Mundos Infinitos!
Gracias a todas esas personitas fieles que se han quedado con el blog aún después de tantos tropiezos.

You Might Also Like

9 comentarios infinitos

  1. Jo, no sé si me anime yo a leer lectores suicidas.

    En fin, espero que te vaya muy bien con el nuevo look, que el blog tambien se tiene que poner bonito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta que puedas volver. Creo que todos pasamos por esas etapas agobiantes donde no tenemos ni tiempo para respirar.
    Estoy ansiosa de leer tus nuevas entradas y ver el nuevo diseño del blog. Seguro que va a quedar precioso.
    La verdad es que ya me anoto al reto. Me parece...interesante en cierto aspecto. Muchas veces nos concentramos tanto en un libro y no en su autor.
    Felices fiestas.
    Un beso enorme desde Mi Mundo entre Libros y Páginas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que hayas vuelto por aquí, creo que siempre hay que darse un tiempo para volver luego con más ganas.

    Estoy mirando el reto de los suicidas, tengo que investigar un poco todavía pero puede que me apunte, gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Muchas felicidades por esos 5 años por aquí, y que sean muuuuuchos más !!!
    Espero que vaya super bien con el desafio y la verdad es que tiene muy buena pinta y ya lo he visto por otros blogs pero yo este año he decidido no participar en retos y leer más a mi bola y a mi ritmo jajajaj
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A veces lo mejor es hacer una limpieza en el blog y hacer las cosas como nos gustan
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Asdfghjklñsdakfjlñfds ◕ω◕ te amo tanto, casi-tocaya; me da tanto gusto ser la voz de tu conciencia y sobretodo, que me hayas hecho caso con esto de regresar a la vida a tu blog porque, en verdad, es espectacular. Me han encantado los colores, ese rosa tan aaaagh *-* que me mata.
    Ya mismo te anexo a la súper lista de participantes, wiii.

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa :)
    Bienvenida a blogger, yo también recién me reincorporo, por lo que me alegra no ser la única en volver, mucha suerte con todas tus propuestas para el blog, seguro todo te saldrá de maravillas ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida de nuevo, me gusta el diseño que le estas dando al blog,por aquí te espero deseando leer tus nuevas reseñas.
    Por cierto en este tiempo he abierto umn nuevo blog donde hablo de series, películas, libros y mucho mas. Por si quieres pasarte es: http://elrincondetximeleta.blogspot.com.es
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Yo también volví hace poco al blogger y como tú haré un cambio en las reseñas, me dejare llevar y seré menos objetiva que lo era demasiado y al final no disfrutaba de verdad de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.