Regresando a las andadas

6:35 p. m.


¡Hola de nuevo mundo!

No me morí, tampoco andaba de parranda, andaba saliendo de ciertas situaciones y pensando con gran seriedad que hacer con el blog. Llegué a la conclusión de que los mil retornos se debían a que no tenía 100% claro qué hacer, a que no tenía una línea definida para seguir y que iba improvisando en cada entrada, eso aunado a los problemas personales que se iban presentando no ayudaron a mi concentración para darle al blog la atención y el trabajo que se merecía. Pensé muchas veces en cerrarlo definitivamente pero, como he dicho en otras ocasiones, no podía. Nunca he dejado de sentir que el blog puede llegar muy lejos y no puedo olvidar la emoción que sentía cuando recién comenzaba a escribir en el, pensando en que algún día podía estar trabajando mano a mano con alguna empresa dedicada a la promoción de la lectura.

Estos últimos meses me han ayudado bastante a aclarar ciertos aspectos de mi vida -no todos, obviamente-, pero tenía seguro que quería que el blog volviera a revivir y ahora para quedarse. Así fue como comencé a organizar mis ideas: ¿qué quería hacer con el blog? ¿qué contenido iba a tener? ¿cómo hacerlo más funcional? Poco a poco la neblina se fue dispersando y ahora ya sé que es lo que será de Mundos Infinitos. Así que aquí le dejo algunas aclaraciones de lo que irán viendo en el blog:

Varias de las secciones desaparecerán, se transformarán o nacerán nuevas en su lugar. Esto con el fin de tener un orden sobre el contenido del blog.
Las reseñas serán más concisas y muchas de las que ya están publicadas se volverán a escribir. De algunos de los libros ya tengo una opinión totalmente diferente y me gustaría compartir con ustedes estos cambios.
El diseño será más sencillo para facilitarme el trabajo y darle un aspecto más “formal” al blog, el blog ha crecido conmigo y eso también se ha reflejado bastante en el diseño, así que en esta nueva etapa tenía que verse diferente. 
El contenido quizá cambie un poco, pero me gusta la idea de presentar algo diferente a lo que normalmente se ve aquí. Las reseñas de libros y de cine continúan, pero hay proyectos en puerta que merecen un pequeño espacio también aquí.
El plan es tener dos publicaciones a la semana para ir empezando, así me iré organizando más fácil y cuando haya agarrado de nuevo el ritmo quizá haya más publicaciones.
Como podrán ver tengo varias redes sociales donde me pueden seguir, por el momento no estoy en Facebook, ni en LinkedIn y las cuentas de YouTube y Google Plus están totalmente vacías, poco a poco me iré integrando a todas, mientras dejé los íconos por estética.

No son cambios tan drásticos, pero son cambios después de todo. Poco a poco iré explicando el desarrollo del blog y eso me llena de bastante alegría, siempre hacer lo que te gusta causa emoción y escribir aquí no ha dejado de ser algo que me encanta.

Saludos infinitos.

You Might Also Like

7 comentarios infinitos

  1. Bienvenida de nuevo, estaremos atentos a las nuevas entradas :)
    ¡A disfrutar de nuevo del blog!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que al fin pudieses hacer malabares para ponerte una meta y así no abandonar el blog. Francamente a mi la escuela me tiene muerta y siento que no fluyen mis ideas como antes pero espero no tener que pasar por la penosa necesidad de cerrar el blog nunca.
    Ahora a esperar esos contenidos. Un abrazo enorme. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi parte estaré pendiente de lo que comentes, como siempre, para poder comentarte.
    A veces hay que ir hacia atrás para coger impulso, y lo que has sacado en claro es qué quieres cambiar y qué mejorar, así que nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!
    Espero que ahora todo te vaya mejor ^_^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Veo que tienes una larga trayectoria, qué bueno que decidiste conservar tu blog. Es cierto que a veces es decepcionante que los blogs literarios no tengan tanta fama como los de belleza o de maternidad, en mi país es muy bajo el porcentaje de lectura de la población y no se compran tantos libros como en otros países, y al final es mucho el trabajo que hay que hacer para difundir la lectura, con resultados poco visibles, pero hay que seguir en la medida de lo posible para que no pierda visibilidad este noble hábito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno leer que pudiste encontrar un poco de orden y estás más centrada en tu vida. Espero que todo marche bien!
    Y bienvenida :)
    Besos

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.