Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare

5:39 p. m.


Sinopsis

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.

Opinión Personal

Yo me quede con la idea de que Cazadores de Sombras era trilogía y ahí moría la cosa, pero cuando me estere que saldría un cuarto libro me emocione bastante, inmediatamente pensé en todas las cosas que me pasaría al leerlo, fue una explosión porque… ¡Era Cassandra!

Y comenzando todo fue bastante entretenido, hasta un punto, porque luego de algunos sucesos sin mucho fangirleo todo se baso en: Clary sufriendo por Jace, Jace sufriendo por Clary, Simon siendo vampiro y ¡Oh mira! Un nuevo personaje. Sin infartos, con algunas risas en el camino nada más.

¿Y luego? No me emocione mucho hasta la última parte del libro, no digo que nunca me haya emocionado o me haya reído, porque si me reí bastante y hubo partes que me hicieron lanzar algunos gemidos de ternura o mini sorpresa. Me reí en bastantes partes, porque ¿Quién no se ríe con las ocurrencias de Simon y Jace? Los personajes siguen siendo tan hermosos como siempre, Cassandra sigue llevándonos al Instituto, a Taki’s, sigue con ese toque suyo pero…no hay mucho por lo que se pueda fangirlear. Pero ahí moría la cosa.

Hasta que llegamos a la segunda parte del libro y empieza la emoción, los misterios, las cosas que no esperabas que pasaran, empieza de verdad la fangirleada, empezamos a ver a los Cazadores actuar, empezamos a sorprendernos, vienen las bombas y cuando no puede estar todo mejor, termina el libro y lo único que podemos decir es: ¿¡DONDE ESTAN LAS DEMAS HOJAS!?

Cassandra sigue siendo increíble con las palabras, pero durante una gran parte del libro no sucede nada que nos haga emocionarnos como en los libros anteriores, hasta ya después cuando la trama corre y ¡Zaz! Lo termina y no sabemos si golpearla o abrazarla, no se sabe que hacer con tanto y tan poco, después de leerlo y analizarlo, llegue a la conclusión de que Ciudad de los Ángeles Caídos es una gran introducción para el quinto libro y una gran parte de mi quiere seguir creyendo eso.

No es de mis libros favoritos de la saga, la verdad. Léelo porque si quieres terminar toda la saga tienes que leerlo, pero si pudiera me lo saltearía hasta el quinto libro. Es bueno, Cassandra sigue haciéndolo bien, sigue escribiendo bien…pero nos quito la acción un poco, y nos recompensa un tanto con el quinto libro.

- Cógelo – dijo Clary, mirando a Jace – Cógelo y mátala a ella o a mí. Tú eliges.
Despacio, Jace se agachó y cogió el cuchillo.


Calificación: 4.5/5

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.