Día #4. El Último Libro Que Te Compraste

4:12 p. m.

Y que me voy a una feria del libro aquí en mi ciudad. Una chulada, la verdad, me sentí como Tessa Gray en Los Orígenes, entre amigos. Fue tan genial la verdad, libros de todo tipo: pasta dura, viejos, nuevos, conocidos, desconocidos...¡Uf! Yo estaba en el paraíso  y pues...tenia que llevarme aunque sea dos libros y fue lo que hice.


Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

El primer libro que compre fue "El Diario de Ana Frank", pero el último fue "El Viaje". Llevaba tiempo en que este libro me estaba haciendo ojitos, llevaba dinero y dije "¿Por qué no?". Así que este esta en mi lista, se aceptan comentarios sobre el libro. 

You Might Also Like

2 comentarios infinitos

  1. Wooo. Que genial que puedas comprarte libros :D yo estoy pobre :( así que no he podido comprarme, y el dinero que he ganado con mi trabajo lo estoy guardando para otro tipo de cosas, aunque hace poco mi papá me regaló uno que se llama "dónde estás, Constanza", me lo regaló porque lo vendían en el persa (por si no sabes: es un lugar donde venden cosas usadas a precios MUY bajos). Así Que eso jajajaj. "el diario de Ana Frank" lo leí cuando chica, es un libro muy impactante... Pero un excelente ejemplar. Y el otro no lo conocía ):

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo quieroo leer ya lo tengo espero leerlo pronto T_T aaa va muy bien tu cambio, cmbiaste la foto tendre que cambiarla jaja pero despues :P ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.