Día #6. Un Protagonista Literario que te Identifica

26 de octubre de 2012

Bueno, la verdad es que ahora hay dos personajes literarios con los que me identifico tanto que no se cual poner. Ya que ambos tienen cosas de mi, juntos me forman a mi de una manera poco rara, así que pondré a los dos nada más porque de verdad que son mucho como yo. 

Ana Frank

¡Pero es que esta chica no puede pensar más igual que yo! (si lo se, Ana Frank si existió y eso me pone más mal). Cada vez que leía los días, me encontraba con frases dichas por ella que me llegaban a lo más hondo de mi ser. Las veces en las que se sentía sola, incomprendida; las veces en que se quejaba de que la trataran como una niña chiquita...me pasa a mi y cuando termine de leer, comenzó ese vació  porque Ana se volvió una muy querida amiga.

"Quienes no escriben desconocen lo que es maravilla; antes, yo deploraba siempre no saber dibujar, pero ahora me entusiasma poder al menos escribir. Y si no tengo bastante talento para ser periodista o para escribir libros, ¡bah!, siempre podré hacerlo para mí."

Así o más clara mi mentalidad. Adore a Ana con mi vida, mucho más porque se parece tanto a mi. 

Alec Lightwood

Vaya si, lo se, esto es raro (quizás), pero tengo que admitir que tengo tantas cosas en común con este chico (iniciando con el hecho de que ambos amamos a Magnus Bane XD -ignoren esto). Lo comencé a notar alrededor del segundo libro, cuando de pronto me puse a analizar las cosas que Alec hacia y me sorprendía al llegar a la conclusión de que yo hubiera hecho esas cosas si me hubiera encontrado en una situación similar. Y termine de confirmarlo en el quinto libro de la saga por cosas que ahí suceden y no diré por spoilers. Este fue el primer personaje con el que me identifique y la verdad es que lo adoro a muerte, Alec es de mis personajes predilectos y otro de los que son tan como yo que duele.

8 comentarios:

  1. El segundo no lo conozco, pero Ana Frank... Es fantástico todo lo que escribe ;). Yo recuerdo que cuando leí ese libro fue por obligación, pero igual me gustó muchísimo. Era muy fuerte, triste... Pero ella escribía muy bien, su diario era tan... No lo sé, no hay palabras... Un besoooooo:).

    ResponderEliminar
  2. la primera me encantaa aunque no he leido el libro solo he escuchado y me han contado muchisimo porque una amiga esta obsecionada con ella :P saludoos:P

    ResponderEliminar
  3. Ow, ¡Ana Frank! (Sólo comentaré de ella porque leí su libro xD), es tan lindo el libro-diario... y sí, hay tantas frases como para identificarse que te dan una señal de la calidad de persona que tenía a pesar de estar viviendo el calvario que vivía...

    Hermosa entrada, un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos, Ana Frank la amo !

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué blog más bonito!

    Ana Frank, como bien dice Ainoa, es increíble.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. te he dejado un premio en mi blog Rebeca♥

    ResponderEliminar
  7. Oh, es cierto, querida. Ambos se fusionan y te hacen a ti Cx

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )