Reseña: Mírame y Dispara - Alessandra Neymar

7:26 p. m.

Título: Mirame y Dispara
Autor: Alessandra Neymar
Editorial: Montena
Páginas: 432
ISBN: 9788484418788

Sinopsis

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Opinión Personal

Hace bastante que tenía ganas de leer este libro, primero porque el titulo me intrigaba bastante (además de que el titulo empieza con M y yo lo necesitaba para uno de los retos) y segundo porque la portada me parecía bastante linda. No había leído absolutamente nada de la sinopsis, así que no tenía idea de en qué me estaba metiendo, solo comencé a leerlo un día que no tenía nada más que leer. El prólogo me dejo un poco intrigada y fue cuando comencé que iba a adorar el libro, aún no se bien que pensar sobre él.

Kathia es una chica mimada a quien todo le cumplen, su familia tiene dinero y es bastante famosa, así que la chica es toda una princesa; segura de sí misma, extrovertida. Cristianno es muy guapo, de familia muy rica y todo un mujeriego. Cuando Kathia regresa de la escuela para chica a donde la metieron, sabe que su familia está tramando algo y el hecho de que Cristianno se meta en su vida no arregla mucho las cosas. Muy pronto, Kathia se da cuenta de que su familia no es lo que aparenta ser, y quienes creía que eran sus enemigos, resultan ser sus más grandes aliados y que el chico que tanto detesta, es nada más y nada menos que el chico que siempre soñó.

“Sonreí y respiré hondo cuando una idea se me pasó por la cabeza. Con todo el dolor de mi alma (por el coche, claro) clavé mi tacón en el faro delantero. Este estalló en mil pedazos dejando a Cristianno noqueado.
Salió del coche hecho una furia, se dirigió hacia mí, me cogió de los brazos y me estampó contra el capó. Mi espalda desnuda percibió el calor que manaba la chapa y maldije no haberme puesto el abrigo; ahora debía estar en el suelo.
Cristianno se recostó sobre mi cuerpo después de empujar mis rodillas. Se acercó flexionando sus brazos lentamente, amenazante.
-Si buscabas tocarme los cojones, lo has conseguido –masculló sin perder el maravilloso brillo de sus ojos. No estaba tan enfadado como quería aparentar.” - Kathia

Veamos, ¿con que empiezo primero? Diré todas las cosas chulas que me gustaron de esta historia. Lo primero fue la forma de la narración, me agrada mucho que las historias estén contadas por dos protagonistas, me gusta conocer ambos puntos de vista. En M&D tenemos un capitulo contado por Kathia y otro contado por Cristianno, uno por Kathia y el que sigue por Cristianno. Me agrado mucho ese pequeño y también el que la autora no metiera ningún relleno en la historia, es fácil de leer y hasta cierta parte entretenido. Y si algo me encanto fue lo de la mafia italiana, ¡Eso sí que me sorprendió! Quizás fue porque no leí ni un octavo de la sinopsis, pero si me sorprendió bastante enterarme que todo giraba en torno a la mafia. Me emocionaba lo de las peleas, las pistolas, las amenazas y todas esas cosas que pasan cuando la mafia está involucrada, por si no lo comente todo esto suceden en Italia. Yo creo que eso fue por lo que me mantuve pegada al libro.

Lo que no me gusto, fueron algunos personajes y hablo de los protagonistas. Kathia especialmente, por alguna razón las personas que son así no me caen bien y aunque poco a poco a Kathia se le quitan los aires de princesa, al principio me fastidiaba bastante, incluso uno de sus caprichos casi la hace perder la vida. Cristianno, bueno con el paso exactamente lo mismo, solo hasta el final pude agarrarles amor a los dos. Aunque muchas cosas se han repetido por los siglos de los siglos, no se marcó tanto ese hecho así que no me puedo quejar de ello.

“Ninguna era como ella. Su forma de caminar, la manera que tenía de pasarse la lengua por los labios antes de hablar, cómo se retiraba el cabello, la mirada de aquellos ojos plateados, el estilo como llevaba el uniforme… Le habría hecho el amor un millón de veces, de un millón de formas, en cualquier lugar. Pero, aun así, sabía que no tendría suficiente, que necesitaría más de ella. Mucho más. Odiaba necesitarla de aquella manera tan urgente.
¿Qué me estaba sucediendo?” - Cristianno

Si algo me fastidio (y con fastidiar digo que casi me doy de golpes con la pared y estuve a nada de un infarto) fue el final. Fue de esos finales que te dejan a medias, de esos finales que no te esperas y que solo puedes pensar “Ya quiero el siguiente libro”. Así fue como me di cuenta de que este libro pertenece a una saga.

Si te gusta el romance, la acción, los disparos, la mafia, el drama…apúntate. Yo estoy en la espera del segundo libro, aun no sé si leerlo o no, porque no quiero estresarme tanto como lo hice con este libro. Si lo recomiendo, solo si eres de esas románticas que aceptan leer de todo un poco.

You Might Also Like

20 comentarios infinitos

  1. A mi en lo personal, el libro no me gustó nada nadita nada xD hace poco subí mi reseña en el blog y bueno, me pareció un libro bastante predecible y referente al tema de la mafia, me parece muy llano, es como si la autora solo hubiera buscado en Wikipedia o algo así, iagual bien por ti que te gustó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me había llamado la atención este libro pero con tu reseña has despertado mi curiosidad a lo mejor me lo leo a ver si huyo un poco de los romances supernaturales que últimamente estan mi alrededor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No pues no lo he leído pero tampoco creo hacerlo, sinceramente no me llama mucho la atención! :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. He visto este libro por alguna librería, pero no he leído buenas críticas de él... Si se tercia le daré una oportunidad, que para gustos libros...

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusto sobre todo por lo que piques que hay entre los protagonistas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto muchas reseñas de este libro y creo que le voy a dar una oportunidad, a ver qué tal.
    Gracias por haberte pasado por mi blog, ¡me quedo por aquí!
    ¡Besos!:3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Rebeca!

    Dios, ¡le tengo tantas ganas a este libro! Hace bastante tiempo que quiero leerlo pero aún no me he puesto a ello, ojalá lo hago pronto porque presiento que me va a encantar y que Cristianno me va a robar el corazón hahaha<3 Me alegro que te haya gustado y no sabía que iba a haber segunda parte *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho en su momento aunque la actitud de los protagonistas llegaba a ser insoportable XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. (Me gusta la cabecera :))
    El libro le tengo ganas, pero no muchas xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero lo quiero lo quiero!!

    Gracias por la reseña y comparto el sentimiento "esos finales que te hacen desear la continuación"

    saludosss

    Leo

    http://sueniosypalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Los libros romanticos no son lo mío, me aburren un poco pero respeto que a los demás les gusten, no creo que este libro pueda ser para mí, si bien lo de la mafia atrae, preferiría usar el dinero que gasto en ese libro en otro que me llame más la atención.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Uuuuuh, este libro creo haberlo visto por ahí y como que tengo sentimientos contradictorios, no sé si buscarlo o no. Tiene pinta de bueno pero a la vez no me convence mucho... Igual lo tendré en la mira.

    Besos, Rebe <3!

    ResponderEliminar
  13. lo he visto en varios blog pero sigue sin llamar mi atencion. Es que no le encuentro nada lindo ni la portada jajaja,,
    saludoss

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer el linro desde hace mucho tiempo, aunque no sé si animarme, según me dé, aunque lo tengo en mi lista de pendientes desde hace casi dos años xDD

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    A mi este libro me gustó muchísimo, tanto la parte de la mafia como la parte romántica. Me parecieron una pareja muy bonita:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola Rebe :)
    Me alegra que hayas disfrutado del libro, yo aún no he podido leerlo aunque ganas no me sobran, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. MM parece increiblemente interesante! :)

    besos

    ResponderEliminar
  18. esta genial, yo muero por la segunda parte, y respetable los gustos de todos, pero en lo personal me encantó, ese amor es amor del bueno

    ResponderEliminar
  19. AME este libro!! me encanto!!! es de esos libros que no solte hasta terminarlo. Luego me quede enganchada con el genero, pero solo encontre, de este mismo estilo, una novela llamada CrowsRow... y lo peor... el 2do todavia no tiene fecha!!!! alguien me recomienda algo de este estilo para pasar el rato?? gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.