¿Qué esperamos del 2014? - Adaptaciones

7:48 p. m.

Hola pequeñas personas de mundo bloggero. Este año nuevo no solo viene para darnos nuevas oportunidades, también llega y nos trae adaptaciones. Este año esta lleno de adaptaciones, muchos fandoms están nerviosos por ello (me incluyo en varios de ellos). Hoy les traigo esta entrada para darles a conocer las adaptaciones que espero yo este 2014. 

En Enero tenemos a El Juego de Ender y La Ladrona de Libros. Recién estoy leyendo el libro de La Ladrona...hasta el momento me esta gustando bastante, así que pienso ir a la película. Mientras que El Juego de Ender ya se esta estrenando en algunos lados de México (pero no aquí en mi estado, gracias), el libro me encanto, ese final fue tan, ¡DIOS! Muy bueno. 
(Click en las imágenes para ver los respectivos trailers)


En Febrero tenemos el estreno de Vampire Academy, la primer película de esta saga de libros (de la que ya me enamore). Los actores me han gustado bastante, aunque me falta verlos en acción para decir algo más. Por el momento el trailer me ha gustado, aunque no puedo decir lo mismo del poster, ese verde "vengo a fregarte la vista" no me gusta mucho, pero Rose y Lissa si que se ven bonitas (aun con ese aire verdoso).


En Marzo se estrena la primer película de la trilogía de Divergente, y aunque no soy muy fan de esta trilogía, voy a ver la adaptación para ver que tal esta. Theo James no me termina de convencer, pero mejor no digo nada, pueda que me guste en la película, pueda que no. Por el momento el trailer se ve bien y el poster...bueno, no me agrada mucho.


Nos pasamos a Junio y tendremos la adaptación de Bajo La Misma Estrella, es de las adaptaciones que más espero este año, se que llorare mucho cuando la vea, ni siquiera ira a la mitad y yo ya estaré llorando. Aún no ha salido el trailer, pero me han gustado los actores y el poster, es muy bonito. Veremos como me gusta más Shailene, como Hazel o como Tris. 


En Agosto viene la segunda parte de Rubí, Zafiro. Quizás muchos no sepan de estas películas (ya que no han pasado hasta acá), pero la primer película me gusto mucho, ahora solo espero que la segunda parte sea mejor, el libro me gusto mucho y le tengo mucha fe, aún no hay trailer ni poster, pero si una imagen de las grabaciones. 


Septiembre trae otra de las adaptaciones que más espero, Maze Runner. Los libros me dejaron con el corazón en la mano, fueron bastante buenos y tengo muchas esperanzas puestas en la película. Aunque no todos los actores me convencieron, espero que hayan hecho un excelente trabajo. No hay trailer ni un poster verdaderamente oficial, pero las imágenes por el momento bastan. 



Y desde luego en Septiembre tenemos la primera parte de Sinsajo, otra de las adaptaciones que estoy esperando con muchas ansias. Muchos lo estamos seguramente. 


¿Ustedes que adaptaciones están esperando? ¿Planean ir a verlas todas? ¿Ya se leyeron los libros? ¿Estan emocionados? ¿Nerviosos? Yo solo estoy emocionada, siempre estoy emocionada, así que este 2014 me va a dejar casi muerta de tanto infarto.
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

24 comentarios infinitos

  1. Le tengo muuuucho miedo a las adaptaciones de La Ladrona de Libros y a la de MAze Runner ;_; .
    Saludos : )

    ResponderEliminar
  2. Yo espero ver unas cuantas!! espero que sean fieles a los libros y que cubran mis expectativas.

    Gracias por la info guapa, besos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a la adaptación de Bajo la misma estrella, el libro ha sido uno de mis favoritos del 2013. Te sigo y te espero de vuelta en mi blog. Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que veo esto porque me gustaría leer Bajo la misma estrella antes que ver la peli porque los comentarios del libro están muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todas estoy deseando verlas, en especial Sinsajo y Divergente *^* Rubí no sabía que estaba adaptada, no sé si la habrán traducido al castellano.
    The fault in our start y The book thief también las quiero ver, aunque antes me gustaría leerme los libros ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Son muchas las adaptaciones este año pero por las que me siento mas nerviosa es por las que se vienen ahora en enero: la ladrona de libros y los juegos de Vender, me leí estos libros hace años y me enamore de ellos, ambos conservan un lugar de honor en mi estantería por eso me siento tan nerviosa con las adaptaciones, espero que ambas estén a la altura de los libros

    Me gusto mucho tu blog así que tienes una seguidora mas, si puedes pasarte l mio se te agradecería mucho
    Cuidate y nos leemos
    Besos¡

    ResponderEliminar
  7. En España ya se estrenó El Juego de Ender y me encantó, aún tengo que leer el libro. Espero Divergente, pero me tengo que leer el libro, pero de este mes no pasa que lo haga. No sé si veré Bajo La Misma Estrella, está claro que voy a inundar en el cine y me echaran. A The Maze Runner le tengo unas ganas horribles, el libro me encantó y no puedo esperar a ver como ha quedado en la pantalla. De Sinsajo no hablo, porque creo que es la película que quiere ver todo el mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando para ver la ladrona de libros :) aparte aunque no me gusto divergente la veré en cine xD tambien quiero ver the maze runner!

    ResponderEliminar
  9. Espero con ansias Divergente y Bajo la misma estrella, La ladrona de libros la acabo de venir de ver y me pase casi toda la pelicula llorando <3

    besos

    ResponderEliminar
  10. Bajo la mismas estrella, la ladrona de libros y sinsajo estan en lista de espera
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Quisiera verlas todas pero también me gustaría leer los libritos y con todo lo acumulado será imposible así que lo intentaré con alguno, Sinsajo es el único que he leído y no veo el momento de ver la peli, se me va a hacer eterno!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. La de Ender aquí en España ya salió así que ya la he visto *-* Las otras tengo ganas de verlas y leer sus libros antes de que salgan, a ver si me da tiempo :$

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  13. Ender me ha encantado!!
    Yo estoy muerta de ganas de vr La ladrona de libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. *rueda dramáticamente*
    Qué bueno que has hecho esta entrada, porque justo hace rato estaba intentando recordar cuándo y qué películas debo ver en el 2014.
    En mi mes cumpleañero habrán grandes estrenos omg asdfghjkl

    ResponderEliminar
  15. Ya quiero que se estrene "Bajo la misma estrella" y "Sinsajo"! *.*

    ResponderEliminar
  16. La ladrona de libros y sinzajo son las que espero con ansias!!!

    ResponderEliminar
  17. Es un año con esperadas adaptaciones y muy bien repartidas, esperemos que estén a la altura. La más esperada por mi es Sinsajo y tengo mucha curiosidad por Bajo la misma estrella y Divergente que todavía tengo que leer los libros.

    ResponderEliminar
  18. Tengo unas ganas locas de ver La ladrona de libros!!

    ResponderEliminar
  19. Son muchas! Qué emoción, a ver, en verdad me gustaría verlas todas, pero las que más me emocionan son La Ladrona de Libros, Vampire Academy, Bajo la misma estrella y Divergente ♡ qué emociioooon! Ojala no decepcionen :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!, quiero leer el libro y ver la peli de La ladrona de libros,tengo ganas:)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Va a ser un año muy feliz x) No quise ver Ender porque tengo el libro en mi estantería mirándome xD Pero hoy mismo voy a ver la ladrona de libros (y a llorar un rato). Me ha sorprendido ver todas las película que se estrenan y la cantidad de libros que tengo que leer antes de que se estrenen >.<

    Espero que estén bien X) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! yo estoy esperando con ansias la película de Bajo la misma estrella, y me leere La ladrona de Libros y Vampire Academy antes de ver la peli ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Para el proximos 22 de Agosto se estrenara "If I Stay" (Si decido quedarme) basada en el libro de Gayle Forman!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.