Extracto de "La Historia de una Cenicienta" + Anuncio de Editorial

10:21 p. m.

Hola de nuevo personitas lectoras, he venido a traerles dos noticias que les interesan sobre la editorial con la que este blog se encuentra afiliado, sí, Genesis Publishing sigue con su promoción para su primera novela publicada en español La Historia de una Cenicienta (de la cual podrán saber más si dan click aquí). Esta entrada es solo para darles dos noticias: 

La primera de ellas es que la editorial se ha afiliado con el sitio web My Libreto, el cual es un sitio famoso donde se dan a conocer libros electrónicos y en papel en internet, si quieres conocer más sobre este sitio solo tienes que dar click aquí.
En fin, como les comente, la editorial se afilio con este sitio web y podrán entrar ahí para conocer más sobre este libro del que ya les he hablado bastante, además de que podrán darle una hojeada y ver que tal les parece, solo denle click a la imagen de la portada del libro para que los lleve directamente a la página donde se encontraran con la información del libro y las primeras páginas del mismo, por el momento yo los dejo con la segunda cosa que he venido a comentarles, que es una pequeña probada de la historia para que se animen a visitar los sitios que les comente, espero que la disfruten y se piquen tanto como yo. 

-Julian-
«¡Oh, gracias a Dios!» Di un suspiro de alivio, cuando me arrodillé a su lado, recogiendo uno de los calzados.
«¿Qué estás haciendo?» me preguntó con rigidez.
«¿Eso no es lo que hace el Príncipe? ¡Poner la zapatilla a su Cenicienta!»
Costanza se rió, quitándose su zapatilla de bailarina y permitiéndome hacerle encajar su zapato de salón. Se miró el pie, satisfecha y sentí una sensación extraña que vagaba en mi interior. Siempre me habría gustado ver esa expresión pintada en su rostro y saber que yo era el responsable.
Su sonrisa era mi perdición y me di cuenta que realmente sentía algo profundo por ella. Me pasó la mano por el cabello, invitándome a tomar asiento a su lado. Le acaricié la mejilla suavemente y luego rocé sus labios con los dedos. Suspiró.
«Convencí a Ines para ir en una misión de exploración en tu zapatero, para encontrar el número adecuado, mientras que quitaba el polvo» dije para llenar el silencio y resistir la tentación de inclinarme sobre ella y besarla.
«Eres increíble» me contestó, sacudiendo la cabeza y derritiendo el pelo fluyente a lo largo de sus hombros.

-Costanza-
Él se me acercó y yo recibí ese gesto como una invitación. Nunca había sido tan desenvuelta con los hombres, pero con Julian era diferente. Me deslicé tímidamente en sus brazos, dejando que sus manos se pusieran en mis caderas; nuestros rostros estaban demasiado cerca para no traicionar el deseo reciproco. Sus labios rozaron la punta de mi nariz, luego hacia abajo en la esquina de la boca, hasta adherir perfectamente con la mía. No fue un beso frenético y rápido, sino lento, medido y consciente. Gusté su sabor, disfrutando de la complicidad apenas encontrada, pero ya tan fuerte.

Un saludo gigante a todos. 

You Might Also Like

7 comentarios infinitos

  1. Gracias por la información¡¡ me paso¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto varias veces y me han entrado ganas de leerlo ♥ La portada me parece preciosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta temática no me atrae, pero gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por la información! La portada es maravillosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. con que Genesis Publishing :o :) ... Me gusta mucho la portada:D
    saludos Rebee!

    PD: cambiaste la cabecera cierto?
    ambas son lindas!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No se si me animaré a leerlo, no parece de mi estilo :S
    Me gusta tu blog, ¡Te sigo! ^^

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.