Mundos Infinitos sigue vivo

11:39 p. m.

Hace exactamente un mes que no he publicado nada, pese a que tengo ya hechas algunas reseñas y tengo varias ideas para que el blog siga en funcionamiento. Sin embargo, en las recientes semanas han sucedido cosas (no malas, afortunadamente) que me han mantenido lejos del blog. Solo del blog, porque claramente sigo leyendo, viendo series, películas y pensando en soluciones más factibles para que el blog no se quede muerto por mucho tiempo. 
He aquí lo que sucede...

Como todos saben (y porque se los he dicho muchas veces) estoy estudiando Letras Españolas, y la carrera me ha parecido estupenda. No solo por las materias que llevo, sino también por las personas que he conocido en los últimos meses y las amistades que he reforzado, además de otras actividades que me han ayudado mucho para superarme personalmente (por ponerlo de una manera). Entre esas actividades, está el teatro, ya que desde el año pasado me incorpore al grupo que posee la facultad para ayudar con un personaje ocasional que aparece en la obra de La Casa de Bernarda Alba (de García Lorca), y por cosas del destino pasé de ser un personaje ocasional a ser uno co-protagónico, lo que me llevó a asistir más tiempo a los ensayos y dedicarle una parte de mis días a tal personaje. Nuevamente el destino tomo las riendas de mi vida y a comienzos de este año el director del grupo anunció que iba a hacer audiciones para otra obra que se presentaría en un Congreso de Filosofía que habría, y yo comencé a plantearme la idea de audicionar, al final termine audicionando con otros amigos y en unos tres días me dicen que si me quede con un papel. Así que desde ese día, hasta hoy he estado metida en la escuela en vacaciones de semana santa, días inhábiles, sábados y domingos, ya que la obra había quedado para presentarse el cuatro de mayo. 
Entre los ensayos para la obra, leer el Quijote, trabajos de latín, presentaciones para Lingüística, apoyar en algunas ocasiones a la Sociedad de Alumnos, tareitas varias y mis tiempos de ocio (donde no quiero hacer otra cosa más que dormir o no pensar), no he tenido mucho tiempo para venir y sentarme propiamente a hacer lo que hacía antes. No porque no quiera, sino porque justo ahora pienso sacar todos estos proyectos bien, elevar mi calificaciones y darme un poco más a conocer en otros lados. Escribo esto porque muchos saben que este blog es parte importante de mi vida, y no quisiera que muriera, solo que ahora se esta tomando un descanso para poder arrancar nuevamente con todo. 
No me pienso ir, eso si se los aseguro, solo quiero dedicarme tiempo a mi, a las cosas que me gustan/tengo que hacer y ya con más relajación regresar con todo lo que ya conocen. Hoy me encuentro nerviosa porque la obra se estrena este 4 de mayo, y porque tengo algunos trabajos pendientes que cuentan mucho para mi calificación. Me he dado este tiempo porque creo que mi blog debe compartir mi felicidad conmigo, y yo con ustedes. 

He aquí un recuento de mi vida...
Sí, esta es la obra en la que participaré. Si gustan, les puedo traer una reseña sobre ella después. Pueden conseguir el texto en linea y divertirse un rato leyendola (claro, si pueden ir no me molestaría).


Como parte de un Colectivo al que pertenezco, estuvimos planeando hacer algo para el día del niño y se terminó decidiendo que se haría una obra de teatro (la que pueden apreciar), es una adaptación de la obra de José Luis Marqués (que pueden leer aquí). PD. Yo soy la de cabello rojo que sostiene la tela negra.
Click en la imagen para leer el cuento
Además hoy supe que si se publicó un cuento mio en un periódico digital aquí en mi Estado, y me siento muy feliz por ello, todo se empieza en pequeño ¿no?

Y esto es todo, tengan por seguro que este blog no se muere (al menos que me muera yo, y espero que falte muchísimo para eso). 

You Might Also Like

14 comentarios infinitos

  1. Enhorabuena por esa publicación y bienvenida de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues genial! Tienes toda la razón del mundo: dedícate tiempo a ti, y ya volverás después más tranquila.
    Muchísima suerte con esa obra, felicidades por la publicación y ánimo con esos trabajos pendientes ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, yo te echaba de menos un poco, pero me alegro de que estés tan bien y de que hagas cosas tan guachis <3 Me alegro mucho por ti y entiendo que quieras empezar a hacerte conocer, porque hay que priorizar y esto es un pasatiempo al fin de al cabo :)

    Eso sí, espero que vuelvas :P Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya, felicidades y mucha suerte con la obra el martes!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo te salga bien y que no dejes de luchar por lo que quieres.
    Espero que te haya ido bien en la obra el día de ayer.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Sigue adelante tu puedes! :D
    Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo n_n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola me han encantado tu publicación
    PD: Soy de la iniciativa blog asociados y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo me estoy planteando también estudiar esa carrera. Y el teatro es una de mis pasiones, me alegra haberte seguido gracias a la iniciativa de blogs asociados, en la cual acabo de entrar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este blog, me alegro de haber vuelto a tener noticias tuyas ^^
    http://cuandotevuelvaaver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Soy de la iniciativa Blog Asociados y ya te sigo <3<3<3 nos leemos (:

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que volvieras <3 <3 Vengo de la iniciativa Blog Asociados, tienes un muy lindo bog :) ya te sigo, te espero en el mio

    Nos leemos besos <3 <3

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta ver tanto libro junto jeje.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gusta ver tanto libro junto jeje.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.