Reseña: Pura Tentación - Vicki Lewis Thompson

7:37 p. m.


Sinopsis

A Tess Blakely le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores…era como haber llevado un cinturón de castidad.
Había leído un montón de libros sobre sexo, pero necesitaba la experiencia práctica, y su mejor amigo Mac, le parecía el profesor perfecto…
Mac no podía creer que la sensual mujer que le estaba poniendo tales cosas fuera la misma chica que había conocido de siempre. De repente, Tess invadido su mente, sus fantasías….e incendio su vida de pasión. Pero se suponía que Tess se iría al final del verano,  y la única esperanza de Mac era que sus ardientes noches significaran para ella más que una simple investigación.

Opinión Personal

Este libro, obviamente mis queridos amigos es +18, así que…
Bueno, para empezar digamos las cosas buenas: buena historia, personajes bien construidos y buena narración. Me gusto la historia, porque no solo es la típica historia de dos amigos que se enamoran, sino que los pobres tienen que cuidarse de los chismes del pueblo donde viven y de los hermanos matones de Tess. Los personajes me gustaron, Mac es terriblemente sexy y un excelente amigo (y no me refiero a que “le hizo el favorcito” a Tess), el hecho de haber nacido en un publo lo hace humilde y cariñoso; en cuanto a Tess, bueno…me agrada la chica, no puedo decir algo más sobre eso. La narración es buena, para mi no tan rápida, pero tampoco tan lenta.
Ahora, las cosas malas: NO TE DEJA NADA A LA IMAGINACION, NADA DE NADA. Literalmente hablando, ¿Por qué? La verdad no se, pero eso fue algo que entre que me agrado y me molesto, me gustan los libros donde el autor te deja que te imagines lo que gustes y quieras (como Cassie con Alec y Magnus en CoLS, oh si...), pero aquí Vicki no nos deja NADA a la imaginación. Además, llega a haber momentos en donde Tess parece demasiado urgida y el otro demasiado… ¿calentable?
Aunque si, tiene un final esperadamente inesperado que le da un punto bueno, pero de nuevo, vemos a nuestros conejitos dándole duro al pan.
Seria un libro más agradable si no hubiera hecho lucir a Tess como una urgida, creo que me hubiera gustado más si no hubiera querido “hecharse” al primero que le pareciera el correcto, entiendo que sea un libro “Hot” pero hubo partes bastante irritantes.


“Proyecto del verano. Perder la virginidad.
Tess Blakely se balanceó con suavidad en la mecedora del porche con un bloc en la rodilla y un vaso de té helado en la mesita a su lado. Contempló lo que había escrito y suspiró. El principio de una búsqueda era la parte más di­fícil.”


Calificación: 3.2/5

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. Calentable. Oh my gawwd. Eso fue regracioso. Se ve, luce como una de esas novelitas de Jazmín que jamás me he interesado en leer.
    Bueno, no sé... >< Con Cassandra me gustaría que fuese un poco más allá, pero por los personajes, porque ya les he tomado cariño y porque obviamente no están sólo en plan cachondo, sino amando a su pareja.

    En fin (-8

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.