Día #13, #14 y #15 de Libros Literarios

5:47 p. m.

Como tengo que salir rápidamente de este reto, publicare de tres en tres, así es más rapido y me da más tiempo para ponerme al corriente con mis reseñas. Bueno, aquí empiezo:

Día #13. Un libro que deseaste no haber leído

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida osada pero, ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?
En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, Erik. Sin embargo, no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

Se me hizo bastante interesante al principio, y puede que al principio me haya gustado...pero después ya no, nada, completamente nada me ha gustado. Y se que esta saga tiene bastantes fans, pero en lo personal a mi no me puede gustar.

Día #14. Un libro que nunca terminaste de leer.


Si, bueno, fue exactamente Don Quijote el que nunca pude terminar. Me aburría y confundía muchísimo, al final lo tuve que dejar por la paz porque sabía que no iba a poder terminarlo aunque de eso dependiera mi vida, además en ese lapso de tiempo, en mi vida apareció Cazadores de Sombras y...fue amor a primera vista. Afortunadamente Don Quijote entendió que no pudiera quererlo y ahí murió nuestro intento XD

Día #15. Un libro de tu infancia.

Fue el primer libro que tuve en mis manos. Exactamente cuando tenía como unos 9 años, mi mamá me lo compro y me encantaba leerlo. Si, yo leo casi desde que estoy en el vientre de mi madre, yo creo que nací con un libro, un cuaderno y una pluma en la mano...en fin (le me esta traumada con Germán). Este libro cambio muchas cosas de mi cuando estaba pequeña, me hacia querer meterme al libro y acompañar a ese lindo patito en sus aventuras con la Doctora, tengo muchos buenos recuerdos gracias a este libro. 

You Might Also Like

6 comentarios infinitos

  1. Hola hermosa :)
    Curiosamente, yo soy fan de "La Casa de la Noche" de una extraña forma no deja de gustarme, pero para gustos hay colores ;)
    Hay que divina con lo del patito :3, yo empecé a leer desde los 12 así que me llevas buena ventaja, pero espero alcanzarte pronto :P
    Estoy igual que tú, tampoco he podido con "Don Quijote" pero yo aún no pierdo las esperanzas :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a leerme la Casa de la Noche también y al principio me gustaba, pero llegó un momento, descubrí que eran nueve libros, y dije, "se acabó"...
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)

    La saga de La Casa de la Noche me gustaba, pero la dejé abandonada por el 4º o 5º, no se, algún día la voy a retomar e.e
    Que tierno el libro del patito x3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo leí el Quijote el año pasado, pero menos mal que el profesor mandó ciertos capítulos, porque es que no se entiende, casi todo es castellano antiguo xD.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué libros. La primera saga, ya sabes lo que pienso respecto a ella. El segundo libro, apenas leí fragmentos del libro de español y no tengo mucha intención de leerlo, jáh. El tercero, ni siquiera lo conocía. xD Pero está cutie.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
  6. Quijote da calooooor hasta la portadaaa!!! yo ni lo he leido no me llama nadaaa.. :p

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.