Día #16, #17 y #18 de Libros Literarios

8:03 p. m.

Llegando de ver Amanecer (por segunda vez, la verdad es que quería ver otra, pero no me quedo opción porque mi amiga quería ver Amanecer y el chico que nos acompaño igual así que eran dos contra uno, la verdad no me molesta ver las películas por segundo o tercera vez en el cine, y esta vez menos porque yo no pague la entrada, en fin); y ahora a seguir con este reto de los 30 días de libros que ya quiero terminar porque me faltan reseñas, en fin, ahora solo pondré el link de la sinopsis o de otra reseña de otro blog, porque el tiempo lo tengo corto.

Día #16. Un libro que deseas comprar.

Desde hace tiempo le he traído ganas a este libro desde que mi abuelita me hablo de el y lo describió como uno de los libros más bonitos que ha leído. Para mi gran suerte, el libro que estaba aquí en mi casa se perdió y nadie volvió a saber de el, así que mi mamá y yo optamos por buscarlo en las librerías sin ningún éxito  He pensando en descargarlo y leerlo en la computadora, pero por ser un libro clásico que se ve bastante bueno me gustaría tenerlo en físico y poder llevarlo a todos lados para leerlo. Estos son la clase de libro que si me gustaría tener en mi librería personal, así que lo seguiré buscando porque no lo quiero en PDF o Word, lo quiero en físico, junto a mi cama y en mi pequeño librero (que esta a nada de llenarse).  Click AQUÍ.


Día #17. Un libro que es tu placer culpable.

No se que poner aquí, así que me voy con este libro que leí hace un tiempito. La verdad es que me gusta mucho, más que mucho, quitandole lo erótico del momento, la historia es bastante buena y los personajes son una monada y ya no seguiré hablando porque eso es para la reseña que no he hecho.
Click AQUÍ. 



Día #18. Un libro con el que te sentiste identificado.

Oh, pero si más identificada no me pude sentir, la verdad es que fue una maravilla de libro, cada carta de Charlie, cada uno de sus pensamientos...me di cuenta de que en algún momento de mi vida eso fue lo que pensé o lo que quise hacer. La verdad, es que este libro se puede acomodar a muchos aspectos de mi vida que muy pocas personas conocen.
Click AQUÍ.

You Might Also Like

4 comentarios infinitos

  1. Si, a mi también me gustaria tener "Lo que el viento se llevó", bueno supongo que algún día xD, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer las ventajas de ser un marginado, todos lo ponen muy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)

    Espero que puedas conseguir pronto el primer libro ;)

    'The Perks..' es un libro precioso y akjsjklg ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    No falta mucho para que termines el desafío,¡Tú puedes!
    Yo también tengo curiosidad por leer "Lo que el viento se llevo" me han dado muy buenas opiniones de él, ojalá lo consigas pronto, estaré esperano tu reseña *-*
    Tengo la gastadora costumbre de ver la misma película en el cine como 3 veces xD
    Recién termine la reseña de "The Perks..." y entiendo como te sientes :3
    Tu nueva cabecera me gusta mucho, quedo muy bien ;)
    Mil gracias por la ayuda con las tablas, no sabes como te lo agradezco ^^

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.