Tiempo de Película: El Origen de los Guardianes

5:02 p. m.

Título: El Origen de los Guardianes
Título original: Rise of the Guardians
Dirección: Peter Ramsey
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 30/11/2012
Duración: 97 min.
Género: Familiar, Animación, Fantástico
Reparto (voces): Chris Pine, Alec Baldwin, Hugh Jackman, Isla Fisher, Jude Law, Dakota Goyo, Dominique Grund.

Sinopsis

'El origen de los guardianes' es más que una aventura épica y mágica, es una recopilación de nuestras entrañables leyendas infantiles, los Guardianes son un grupo de héroes. Cuando un espíritu malvado conocido como Sombraplantea la amenaza de disipar nuestros recuerdos más entrañables e inundar de miedo los corazones de los niños, los inmortales Guardianes deberán unir sus fuerzas por primera vez para defender las esperanzas, creencias y fantasías que viven en todos nosotros.



Trailer
 

Opinión Personal

El titulo me llamaba mucho la atención, y aunque muchos dijeran que esta era una película para niños, no hice caso y me fui al cine con mi familia para disfrutar de esta película, una película verdaderamente épica –a mi parecer-, que deja un gran mensaje y sobre todo, te hace pasar un buen momento.

Tenemos a Jack Frost, un singular personaje que casi nadie conoce y en quien muchos no creen. También tenemos en escena al ya conocido Santa Claus, al conejo de Pascua, a Sandman (el hombre de arena) y al hada de los dientes. Juntos tienes que vencer al temido Pitch, quien solo quiere que todos los niños del mundo dejen de creer en estos guardianes.

Los personajes me encantaron, y es que ¡Oigan! ¡Santa con tatuajes! ¡Me mato! El hada de los dientes bien bien no me cayo, pero es bastante dulce y lo único que quiere es que los niños no dejen de creer, y nuestro querido ratón de los dientes hace un pequeño cameo aquí. Sandman me hizo mucho reír, aunque no tenía voz. El conejo de Pascua me dejo igual de sorprendida que Santa, y sin duda, mi favorito ¡Jack Frost! Un chico divertido que no le gustan las responsabilidades y que sin embargo se convierte en uno de los guardianes.

En estos tiempos donde muchos se olvidan del verdadero significado de la Navidad o donde los niños dejan de creer en estos personajes aún muy chicos (yo deje de creer en Santa a los 10), es importante recordarles que tener ilusión es muy bonito y para mí, esta película intenta reafirmar eso, volver a hacer que los niños crean y se emocionen al ver los regalos bajo el árbol o que no se entristezcan por perder un diente porque ya saben que el hada/ratón de los dientes les traerá una sorpresa.

Lo Bueno
La animación y la música. Son dos cosas en las que yo me fijo completamente siempre que voy a ver una película, y más si esta es animada. Y sin duda alguna, la animación de esta es muy buena y la música te pone el cuero chinito y te emociona bastante.

Lo Malo
No sé qué poner de malo en esta película, a mí me encanto completamente pero si puede haber gente que simplemente no le gusto.

Lo Raro
El hada. Bueno, a mí en si el hada no me gusto, como que tiene alas (de pájaro), cuerpo de persona. No sé, se me hizo bastante extraña, quizás sea porque yo tenía otra imagen del hada de los dientes, pero para mí, eso fue lo raro.

image

Calificación: 4.5/5
Si quieres saber más sobre esta singular película, pásate por RBC in Wonderland, click en la imagen.

You Might Also Like

11 comentarios infinitos

  1. yo tengo muchas ganas de verlas, la pagina donde descargo peliculas no me abre y por eso no la he visto T_T aww bueno:D

    ResponderEliminar
  2. Ay, esta sí que la vería *,* porque me encantan los dibujos animados y la penúltima imagen que pusiste me encantó *o*, es como si estuviera viendo a alguien de carne y hueso.
    La voy a anotar. Sé que soy malísima viendo películas, pero algún día la TENGO que ver ): jajajajaja. Un beso❤!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía pensado verla, si que me gustan las películas de dibujitos, pero esta no me llamaba mucho la atención, porque más bien pensaba que sería algo como Dragon Ball o Digimon o algo así.
    Pero quizás, después de la reseña si que me plantee verla cuando salga en DVD más adelante y la alquile para verla una noche.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm esta no creo que la vea pero gracias por presentárnosla.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Mi hermano pequeño la vio y le gustó mucho y a mí no sé porque no me llamó mucho la atención, pero si que pensé que sería genial para los niños :)
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  6. Ay, esta película está en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguir mi blog!!Ahora ya me verás por aquí también a mi ^^
    La verdad es que pese a la edad este tipo de películas me encantan y hace poco vi Como entrenar a tu dragón, que es del mismo estilo y me encantó!!

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo amé a Jack Frots *-*! Y sí xD lo de Santa con tatuajes también me mató xDDDD El hada es como un colibrí O_O rara pero estaba bonita a mi parecer :D yo dejé de creer a los 7 u 8 x.x por culpa de unos primos chismosos ¬¬'
    Buena entrada!

    P.D. Tienes premio en mi blog: http://shadowykisses.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-award.html no es spam o.o xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebe :)
    Yo quería ver esta película, pero como nadie me quiere acompañar no la he podido ver, aún espero poder alcanzar a verla :3
    Muy buena tu reseña, lograste que me dieran más ganas de verla ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Rebe, jamás había visto esta entrada!! waaa hermosa, muchas gracias por la mención, en verdad que me he perdido muchos días por que no me he sentido muy bien, además que ando con mil cosas, espero pronto poder ponerme de nuevo las pilas en el blog y me dio mucho gusto que las hayas disfrutado tanto, el hada es cierto hay algoq ue no encaja en ella, pero en sí la peli es hermosa, así que se les perdona XD jajaja
    Besos enormes.
    RBC

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.