Tiempo de Series: Orphan Black

2:32 p. m.

Extra Large Movie Poster Image for Orphan BlackTítulo: Orphan Black
Creadores: Graeme Manson y John Fawcett
Productora: BBC America
Reparto: Tatiana Maslany, Dylan Bruce, Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Michael Mando, Évelyne Brochu, Maria Doyle Kennedy.
País: Canadá. Estados Unidos.
Temporadas: 2 (tercera temporada - estreno en abril).
Duración por episodio: 43 minutos.
Sarah Manning (Tatiana Maslany), una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y su cuenta bancaria pero sus problemas se multiplican. Sarah descubre más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de dónde provienen y por qué no pueden tener hijos, excepto Sarah, que tiene una hija llamada Kira. Éstas se ven atrapadas en una conspiración donde son perseguidas por un asesino que va acabando con los clones, por lo que tendrán que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investigan quiénes son y de qué tipo de conspiración forman parte.


{Opinión Personal}

Es hora de abrirle un espacio a las series en este blog, ya que he querido variar un poco para que no se aburran con solo reseñas de libros, además de que no he tenido mucho tiempo de leer este semestre. Para abrir está sección les he traído la reseña de una serie que a mí me ha encantado y que muchos no conocen, creo que vale la pena al menos saber de su existencia y quizás en un futuro animarse a verla, como yo. Como ya seguramente vieron, se trata sobre Orphan Black, una serie que me ha dejado picada capítulo tras capítulo, que tiene giros demasiado inesperados (y en otras no tanto), una serie donde te puedes reír, de pronto llorar y a veces hasta morir de la frustración (a mí me ha pasado así, cada quien tiene diferentes maneras de expresarse).

Yo creo que la primera palabra que tengo que decir sobre ésta serie (y que es vital durante el transcurso de las dos temporadas que han salido): Clones. Una sola palabra que te puede hacer pensar tantas cosas, una palabra que sigue haciendo que los científicos de nuestros días se quiebren la cabeza y que nos provoca a todos cierta curiosidad. Al principio no sabía muy bien que la serie trataría sobre la vida de algunos clones, más exactamente de un clon que no tenía la remota idea de que era un clon. Al principio pensé que se trataba de hermanas separadas al nacer, y al avanzar la serie me di cuenta de que todo lo que estuve pensando al principio de la serie estaba equivocado. No voy a hacer un resumen de la trama, porque sería arruinarles muchas cosas, me iré directamente a lo que tengo que decir sobre ella.


Primero que nada es una serie bastante original, sin clichés y esas cosas que ya últimamente están aburriendo a mucha gente (gracias a los creadores, de verdad gracias), realmente la historia tiene un no sé que qué te atrapa y te hace continuar, además de que tiene varios giros algo inesperados, giros que logran clavarte más en la serie. Así como ya había mencionado, de pronto algunas cosas resultan bastante obvias, pero si te gusta la serie, los vas a disfrutar de todos modos. Ahora me quiero pasar a comentarles una de las cosas que más me gusta de esta serie: las actuaciones.

¿Por qué te han gustado las actuaciones Rebeca? Porque todos los actores han sido encantadores, aun con los “villanos” me he encariñado y eso es algo bastante grande de decir, pero sin duda alguna la que se lleva todos los premios que le puedan otorgar es la protagonista: Tatiana Maslany. Y es que esta chica hace el papel de todos los clones, cada uno de ellos, logrando separar sus personalidades a la perfección, y es que todas son tan diferentes todas, que había veces en que dudaba que fueran la misma actriz. Tatiana logra interpretarlas muy bien, ya deberían darle el Oscar por esas actuaciones. Sin duda alguna, su actuación tiene un 10. Y no estoy diciendo que las demás actuaciones están mal, porque no lo están, todas son tremendas, incluso la de la niña pequeña (que es todo un encanto), ella hace que la ames casi desde que aparece en escena, de grande será muy buena actriz.

Es una serie que te hará sentir bastantes cosas, entretiene bastante y te deja con muchas intrigas, ahora estoy ansiosa por la tercera temporada que saldrá ya en este mes. Se las recomiendo bastante, tiene muchas cosas con las que podrán disfrutar: buena historia, buenos actores, chicos guapos, vueltas inesperadas y algunos cuantos chistes. 


Y pues, he regresado nuevamente, las vacaciones me sirven bastante (aunque aún tenga tarea).

You Might Also Like

21 comentarios infinitos

  1. Me encanta esta serie. Doy fan total de Cosima. Bueno todos los clones son geniales. Hay pocas cosas malas que decir de la serie.
    Y por favor un globo de oro, un emmy o una algo a Tatiana :)

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad, ni me sonaba. Me tengo que poner al día. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. *^* Has abierto la caja de Pandora, esto no puede ser, que llevo 27 series en rueda y no puedo con más pero... ¿Clones? Me has pillado xDD A ver si dentro de poco puedo ver el primer cap y decidir :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Un amigo mío me la ha recomendado mil veces pero cuando llego a casa para buscarla nunca me acordaba de cómo se llamaba la dichosa serie, je,je,je. Gracias por compartirla y comentarnos tu opinión. Por fin podré empezar a erla, con más ganas que nunca gracias a tu reseña.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Esta serie la empecé a ver y me cautivo, me gusto bastante pero no recuerdó muy bien porque la deje de ver, debo retomarla ya que va por no sé cual temporada y es muy buena.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. La serie comencé a verla, creo que acabé siete capitulos pero no pude seguirla. Por alguna razón no me enganchó, pero tenía una trama increíble, creo que es momento de darle una segunda oportunidad. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Un post de lo más interesante. ¡Buen trabajo! :) No he visto la serie, pero se ve interesante.
    Nosotros también nos hemos sumado a la iniciativa Blogs Asociados y ya te seguimos.
    Nuestro blog es: http://abracalibro.blogspot.com.es
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  8. holaaa Rebeeca:D nunca la he visto x.x asi que no tengo mucho que opinar :)
    saludosss

    ResponderEliminar
  9. por cierto las flores que tenias en tu cabecera me gustaban mucho :(

    ResponderEliminar
  10. Hola, te sigo. Me encantaría que me siguieras también en mi blog y que nos leamos. http://laslecturasdesammy.blogspot.com.es/ Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa :)
    No soy mucho de series, pues después de un rato me dan flojera, pero sin duda le daré una oportunidad, se mira muy bien, gracias por la recomendación ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Soy superfan de este tipo de series!
    Nuevo seguidor, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola esta serie es muy genial según investigue ya se estrenaría la tercera temporada pero creo que solo juegan con nuestros sentamientos jaja XD , hay un sorteo en mi blog por si gustas anotarte :D aaaa se me olvidaba , ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, pero andré al tanto de ella.
    Por cierto, te he nominado a los One Lovely Blog Award, para recoger el premio pasa por mi blog.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/04/premios-siempre-es-de-agradecer-que-los.html
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he llegado a entender del todo de que va la serie. Pero tampoco suena muy mal.. Yo ahora estoy enganchada a TWD y hasta que no la termine no me voy a poner con otras jajajaj Que luego acabo viendo 50 series y no me termino ninguna.

    Por cierto, somos Marina, Rush y Moli del blog Devoradores de libros, y nos hemos unido a la iniciativa, blogs asociados.
    Nos quedamos aquí para seguirte y te dejamos el enlace a nuestro blog por si te apetece visitarnos: http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es

    Un saludo y nos leemos.
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía esta serie, tiene buena pinta!
    Te sigo, ¡soy parte de la iniciativa Blogs asociados!

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pero justo estaba en busca de una buena seri, ahí te cuento que tal :D un beso Rebe nos leemos :*

    ResponderEliminar
  18. hola no la conocia pero ya tengo pelicula para ver jeje . Acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo , un beso

    ResponderEliminar
  19. hola no la conocia pero ya tengo pelicula para ver jeje . Acabo de entrar en la iniciativa blogs asociados y te sigo , un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Formo parte de la iniciativa: Blogs Asociados, ya te sigo ;)
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  21. Hey! Yo también participo en la iniciativa de blogs asociados ^^. He visto la mitad de la primera temporada y, aunque tenga que verla subtitulada, me está encantando. A parte de tener una trama de lo más original, el misterio y el enigma que se respira en el ambiente es simplemente impactante.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.