4. Amigos favoritos.

10:39 p. m.

Simon Lewis y Clary Fray
Cazadores de Sombras

¿Que decir de ellos? La verdad es que me gusta mucho (demasiado) la relación que llevan, pues pese a todo ellos están juntos. Si, como cualquiera, se pelean y tienen diferentes opiniones, pero están juntos y eso es lo que cuenta.
Clary daría su vida por Simon, y Simon daría su vida por Clary. Se conocen desde pequeños, no hay cosa que Clary no sepa de Simon, y cosa que Simon no sepa de Clary.
Bueno ¿Qué mas decir? Ellos han demostrado que su amistad es irrompible.

Tú nunca has parecido necesitar realmente a nadie, Clary. Siempre has sido tan... contenida. Todo lo que has necesitado han sido tus lápices y tus mundos imaginarios. Tantísimas veces he tenido que decir las cosas seis, siete veces antes de que me respondieras, de tan lejos como estabas. Y entonces te volvías a mí y me dedicabas esa curiosa sonrisa tuya, y yo sabía que te habías olvidado completamente de mí y acababas de acordarte..., pero nunca me enojé contigo. La mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona.
(Simon Lewis, Ciudad de Hueso)

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. Simon. A Simon lo odié por ser tan idiota. Me da mucho coraje que esté ahí atrás de Clary y que no se arme de valor para decirle que la quiere. Me hizo berrear. Aghh, >-<

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.