Día 1. Tu Libro Favorito.

3:13 p. m.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen


Este libro me mato, literal, ¡Me mato!
La verdad es que comencé a interesarme por el cuando lo vi mencionado en el programa de Zack y Cody: Gemelos en Acción. Desde ahí comencé a buscarlo, pero nunca me lo encontré y me di por vencida.
Pero hace como tres meses fue una editorial a mi escuela y ahí estaba el libro, entonces lo compre. Dure bastante para comenzar a leerlo, pero gracias a la insistencia y regaños de una muy querida amiga mía, comencé a leerlo y me encanto. No hay mas palabras para decirlo, simplemente me encanto.

¡Y Darcy! ¡Que hombre! ¡Quiero uno igual! Es tan...no, no, no. Me enamore de el, en el libro y en la película el Señor Darcy es...mi hombre perfecto. La relación que tiene con Lizzy, bueno...el es el Orgullo y ella el Prejuicio. Dos opuestos, pero bien dicen que los opuestos se atraen, así que...

No tengo mucho mas que decir, es mi libro predilecto. Así de sencillo.

"Es una verdad universal reconocida que al hombre soltero, poseedor de fortuna cuantiosa, le hace falta casarse"
Orgullo y Prejuicio, Jane Austen.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. Yo lo tengo y lo estoy aplazando para abrir el 2012 con él. Pero ahora me da miedo morir y no llegarlo a leer. D:

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.