1. Personajes favoritos de todos los tiempos.

6:06 p. m.

Magnus Bane (Cazadores de Sombras)


¡El Gran Brujo!

Simplemente... ¡Es un tipo tan genial! Me encanta ese humor que tiene y esa manera suya de... ¡Hacer todo!
Lo ame desde que salio en Ciudad de Cenizas, pues ahí tiene mucha mas participación. Es simplemente tan genial, y por eso lo adoro. Sobre todos los personajes... ¡Magnus!




Jace Wayland (Cazadores de Sombras)

Jaces es tan...Jace. No hay otra manera de describirlo. Aparte de sexy, al maldito se le sale lo romántico de cuando en cuando. No se, quizás sea su sangre de ángel lo que lo hace ser tan...tan...

Bueno, simplemente lo amo, también lo odio...pero el odiarlo me hace amarlo mas.



Harry Potter

Tengo que aceptar que llore cuando termino la película, y es que Harry Potter fue mi primer "crush". El nos enseño muchas cosas a todos.
No hay mas palabras... :D I ♥ Harry Potter.
No se que hubiera sido de mi vida de J.K. no hubiera escrito tan maravillosa saga.

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.