7. Archi -enemigos favoritos.

3 de enero de 2012

Draco Malfoy y Harry Potter

Pues no lo se, como dice Ana: No se odian a muerte. Pero me agrada que esta enemistad comenzó desde que ellos solo eran unos niños, y creció junto con ellos y...(ya voy a ponerme sentimental de nuevo...)

Una de mis partes favoritas de ellos dos...creo que es cuando Harry le lanza a Draco el hechizo de Sectumsempra, tanto en el libro como en la película.

Y creo que cuando a Draco lo convierten en uron...si, eso fue divertido.

1 comentario:

  1. HHAHAHA xD El gracioso hurón saltarín. Sí, es fantástica esa parte. Y también coincido contigo en lo del momento en los sanitarios >-< me causa mucho dolor esa parte. TTwTT Por ambos.

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )