Día 7. Un libro que no has leído y siempre dices "lo tengo que leer".

3 de enero de 2012

Pues hace algún tiempo me encontré con un libro llamado Skarlett, y comencé a leerlo, hasta que mi madre me dijo que no continuara porque ese era la continuación de otro libro...

Ya sabrán de cual. Pues desde entonces he buscado por cielo, mar y tierra Lo Que El Viento Se Llevo, y nada mas no lo encuentro, espero encontrarlo pronto, porque lo que leí de Skarlett me dejo intrigada...muy intrigada.

Espero en este año poder encontrarlo y leerlo, lo añadiré a mi lista de propósitos.

"Leer Lo que el viento se llevo antes de que termine el mundo"

¡Listo! Ahora, a buscar desesperadamente este bendito libro.

1 comentario:

  1. Wow. Yo tampoco lo he leído pero no le traigo muchas ganas >-< (kill me)

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )