9. Personaje menos agradable o que te caiga mal, no lo tragues, no lo soportes, etc., con el que te hayas topado (por estar mal construido).

6 de enero de 2012

Zoey Redbird
La Casa de la Noche

La verdad es que no se si esta bien construido o no, y...no me importa, simplemente a esta chava no la pase, no pude, de verdad...
Cuando comencé a leer el libro, todo bien, pero no recuerdo exactamente en que parte... ¡Ya recordé! Primero se besa (casi se come) a un tipo llamado Erick (creo) y luego de casi jurarle amor eterno se va y "coquetea" con su mejor amigo, no bastándole eso a la Señorita Redbird le pidió a otro chavo (creo se llamaba Stark) que durmiera con ella y después a este mismo besa y jugar amor eterno. ¡No la trague! Perdón a los que leen esta saga, pero simplemente no, ella me cayo mal. Y aparte leí que uno de los libros se acuesta con otro tipo diferente...
Sin comentarios.

1 comentario:

  1. xD Pues en el primer libro no es tan 'mala' como la muestras en éste que has leído tú. Pero yo tampoco la paso.

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )