Día 21. Un libro que prestaste y que no te devolvieron.

16 de enero de 2012

¡Y estoy muriendo lentamente porque no me lo han regresado! Lo bueno es que es mi primo (casi hermano) quien lo tiene, y en cuanto lo vea se lo pediré y no me importa nada, ¡Yo quiero mi libro! -Se tira al suelo, comienza a patalear y a llorar-.

(...)

Bueno, no es para tanto (la verdad es que si, me puede mucho). Este libro me encanta, cualquiera de Cazadores de Sombras lo adoro y el no tener a mi bebe conmigo (así les digo yo a mis libros, bebes) me siento mal.
Mas le vale a mi primo devolvérmelo, pues no voy a responder si no lo hace.
Amo a Tessa, a Will, a Jem...bueno, los personajes son hermosos >.< De verdad que si. Así que, de nuevo...

¡QUIERO DE VUELTA MI LIBRO!

1 comentario:

  1. Bueno, pero hay oportunidad de que te lo regresen aún (:

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )