Día 24. Un libro que leíste en verano.

4:24 p. m.

Bueno, el año pasado en verano leí varios libros, pero yo creo que el que se lleva el premio mayor es Ciudad de Los Ángeles Caídos, ¿Por que? Pues la respuesta es muy obvia.

Es de una de las sagas que mas amo (y solo amo tres). El final, bueno... ¡Me mato! ¡De verdad! Al principio quise matar a Cassandra, porque ¡NO NOS PODIA DEJAR ASI! ¿A QUIEN SE LE OCURRE HACER SUFRIR ASI A SUS FANS? ¿POR QUE CASSANDRA NOS HACIA ESTO?

Me calmare, pero la verdad es eso, me quede verdaderamente shockeada al leer el final y ahora estoy ansiosa por leer el libro que sigue, pues el Prologo ya esta publicado...y verdaderamente morí con el prologo.
Bueno, ¿que mas puedo decir sobre este libro que ame? Yo supongo que nada mas...ademas, no quiero escribir tanto, pues aun tengo que terminar una historia y no quiero secarme el cerebro ahora.

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.