Día #1 de Los Juegos del Hambre

30 de marzo de 2012

¿Cómo te enteraste de Los Juegos del Hambre? ¿Cuándo comenzaste a leerlo?

Bueno, recuerdo perfectamente que fue una amiga mía quien me dijo que los leyera, que eran unos libros terriblemente geniales. Al principio no me llamo mucho la atención, hasta que fue ella misma quien me los envió por correo, los descargue y estaba dispuesta a leerlos, pero no se porque no los leí en ese momento.

Paso el tiempo y los nombres de Peeta y Katniss revoloteaban en todos lados, así que comencé a leer el libro (en PDF) y no pase de la pagina dos. Al principio no me atrapo en nada, absolutamente nada.

Pero fue el día en que salió el primer tráiler que…algo pequeño se encendió dentro de mí, ¿Qué era? No lo se, pero…me vi terriblemente tentada a leerlos, pero tampoco los hice.

Mi amiga me insistió mucho hasta que al fin cedi y dije: “Voy a leer Los Juegos del Hambre y no me importa lo que pase”. Ahí fue cuando caí, comencé y no quise detenerme. Supe al fin porque todas se morían por Peeta (¿Quién no?) y porque muchas dijeron que eran Team Katniss.

De verdad que nunca me imagine que una saga me atrapara así de rápido (bueno…Cazadores de Sombras tiene muchos puntos a favor).

1 comentario:

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )