Meme Innombrable

7 de marzo de 2012

Bueno, fue Ana Arcia quien me nomino y como no tengo nada que hacer y hace algún tiempo que este blog no esta en movimiento me dije "Hagamoslo".
Y aquí están las cosas que tengo que responder:

Actor y Actriz favorita.
Como no decía nada solo pondré a uno, que es mi actor.
Bien pude haber puesto a Zac Efron, quien es ¿Por que? Bueno, faltan palabras para describir a este hombre ;mi ídolo y actor de primera que...bueno, ya entendieron, pero yo creo que si en actores "buenisimos" nos vamos, yo me quedo con mi querido Johnny Deep.
Es todo un camaleón, no hay mas que decir.
De pronto lo vemos como pirata, y luego como dueño de una fabrica de chocolates, luego lo vemos con manos de tijera y de pronto...es el sombrerero loco. Adoro a los actores que pueden cambiar su imagen completamente al grado de que no podamos reconocerlos.

Lugar a visitar.
¡Londres! No me queda duda alguna. No se que tiene ese lugar que me llama tanto la atención. Es tan....no se ni como describirlo, pero tiene algo.
Luego de leer Ángel Mecánico de Cassandra Clare y viajar con Will y Jem por Londres, ese lugar me traumo aun mas. Luego de saber que es la ciudad favorita de Zac...el trauma aumento. Y cuando vi un documental sobre Londres...termine enamorada.
Me declaro británica desde ahora, se que algún día viajare a Londres, se que algún dia escribiré una historia que este basada completamente ahí, pero por el momento...Will y Jem me harán viajar un poco mas.

Un sueño raro cuando duermes.
Pues no soy de las personas que tengan sueños recurrentes, pero si de sueños raros hablamos:
"Voy con mi madre y mi hermana a comprar zapatos, cuando llegamos a la tienda agarro los primeros zapatos que veo; sin medirmelos. Al regresar al carro mi madre nos dice a mi y a mi hermana que nos regresemos a la casa caminando y se va. Mi hermana se va a tomar un helado y yo me quedo frente a una panadería viendo los pasteles. Escucho unas risas cerca y observo que con Vanessa Hudgens y Austin Butler; pienso repentinamente que tengo que evitar que Zac los vea y de pronto el sale de la panadería. Me pongo frente a el y lo saludo, el extrañado me pregunta ''¿Que estas haciendo?' y yo sonriente le contesto 'Obstruyo el paso'. El me dice que ha visto a Vanessa y a Austin, y de pronto comienza a llorar, yo lo abrazo y consuelo, el comienza a gritar insultos en ingles y de pronto llega
Vanessa preguntando '¿Quien grita?', yo volteo y Zac ha desaparecido, le digo a Vanessa que nadie y se va. Comienzo a buscar a Zac y llego hasta mi hermana, quien tiene un helado en sus manos, pregunto por Zac pero ella solo me contesta: 'No se, pero Peeta te esta buscando'. Olvido a Zac y voy en busca de Peeta..."
Y desperte, es frustrante, porque nunca sabre para que me buscaba Peeta.

Si pudiese darle un consejo a mi yo del pasado o del futuro, ¿Que le dirias?
¡Por favor! ¡De verdad te lo pido! ¡No te enamores de el! Has todo lo que este en tus manos para que aquello no suceda, se lo que te digo, ¡No lo ames!

Algo que me arrepiento de haber comprado.
El libro de Atrapada de La Casa de la Noche, la verdad ahora me digo: ¡Pudiste comprar algo mejor!

El regalo que hiciste con mas dedicación para un ser querido.
Cuando era niña, le hice un dibujo a mi tío (D.E.P); lo pinte e incluso de un libro saque una oda y la escribí ahí, cuando se la entregue se puso muy contento. Y el dia que se nos fue nos entregaron su cartera...y aun llevaba aquel dibujo.

Si pudieras exhibir orgullosamente una frase de un libro en una playera, ¿Cual seria?
¿Una? ¡No! Me mandaría hacer unas...veinte playeras, una sola frase no se puede.

Ser (criatura) paranormal favorito.
Los vampiros :D ¡Pero no los de Crepusculo! Prefiero la versión de vampiros que creo Cassandra Clare.

Algo que siempre quisiste contar en uno de estos memes y jamas te preguntaron.
Haber...pues no se, nunca pienso en las cosas que quiero que me pregunten, simplemente me limito a contestar lo que me piden xD No me seco el cerebro y no lo haré ahora.

Como no tengo mucha gente, simplemente nomino a Paloma para que haga este reto ;D

1 comentario:

  1. Yo me suicido de haber comprado ése libro. ¡Já! Hey, ya te dije lo que sucedió xD

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )