¡Robert as Simon!

10:00 p. m.

Para mi es un Simon Perfecto
¡Y cuando lo supe casi me muero!
La verdad, como muchos, imaginaba a Simon como Logan Lerman (aunque nunca lo vi mucho en el papel, pero me gustaba esa idea) y cuando Cassandra anuncio que ya tenia un Simon y dijo que si lográbamos poner en TT, #We WantSimon ella nos diría el nombre del actor.
Y como somos unos fans bien hermosos, lo logramos y asi salio:
Robert Sheehan seria Simon Lewis.
Y debo decir que me encanto, no lo conocía antes de esto, pero ahora lo adoro porque se me hace perfecto, es casi como el Simon de mi cabeza.
Ya lo imagine como Simon y desde hace como...ni idea, pero ya llevo tiempo fangirleando muchisimo sobre eso.

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.