Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare

7:53 p. m.



Sinopsis

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Opinión Personal

Bueno, Cassandra quería matarnos de verdad era lo que quería hacer. Ahora parece que las cosas se le complican a Clary demasiado, y aunque debo admitir que en este libro de verdad que a Simon no lo trague nada, al final termine amándolo de nuevo; y no se diga a Jace, este chico… ¡Este chico! Clare sigue teniendo ese don único de hacernos caer en este mundo, de no querernos ir hasta saber que es lo que les pasa a los personajes, de verdad que lo hace y le doy las gracias por ello, porque el final…creo que a Cassandra le gusta mucho dejar así los libros, ¡Ama hacernos sufrir!
Nada mas nos quería hacer sufrir otro rato, engancharnos más a la saga y vaya que lo logro.
Nuevos personajes se unen a esta hermosa historia. La querida Maya, una chica lobo demasiado linda y humilde; la Inquisidora Herondale… ¡Agr! Pero al final ame a la señora; los padres de Alec e Isabelle y el pequeño Max, todo para alimentar la historia  darle ese sazón que nos llena completitos.
Y si piensan sobre las bombas, pues déjenme les digo que si las hay, Simon ahora más metido en la historia, Luke más involucrado, Jace, Izzy, Alec y Magnus (¡Uy! Alec y Magnus).
Una parte de mi piensa que este libro es más una larga introducción a lo que es Ciudad de Cristal, pero también me atrevo a decir que no te arrepentirás de haberlo leído, porque al igual que el anterior, la historia es demasiado fangirleable (si, yo y mis palabras extrañas).


“- ¿Tienes que ser tan…? – Clary
- ¿Desagradable?- Jace- Únicamente los días en los que mi madre adoptiva me echa de casa con instrucciones de no volver a ensombrecer su puerta otra vez. Por lo general, soy extraordinariamente bonachón. Ponme a prueba cualquier día que no esté entre el lunes y el domingo.” 

Calificación: 5/5

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.