Del Libro a la Película - Rubí

19 de septiembre de 2012

Bueno, como hoy ando de humor y estuve fangirleando mucho tiempo decidí abrir una nueva sección en mi blog, esto es “Del Libro A La Pantalla”.
¿De que va esto? Pues pensé en algo así: Yo publicando sobre alguna película basada en un libro (que haya leído yo), esta es como la primera fase, ya que luego de ver la película va a pasar a otra sección (que más delante nombrare) donde yo hablo sobre la adaptación que le dieron, los actores, etc, etc.
Pero ahora solo es sobre la primera película (basada en libro) que voy a publicar y se trata nada más y nada menos que Rubí, de la saga de “Las Joyas Preciosas” de Kerstin Gier (más delante tendrán mi opinión sobre el libro).

Sinopsis del Libro

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


AQUÍ vean el tráiler de esta adaptación, la verdad es que se ve bastante bien, la primer reacción al verlo fue gritar y sentir esa pequeña emoción que siente al ver el tráiler de uno de tus libros favoritos.


Esta es la portada de la película, que es bastante genial (si has leído los libros, sabrás perfectamente que es). Me gusta, no tengo negarlo; el Gideon que escogieron no era como me lo imaginaba, pero al menos se acerca mucho y la Gwendolyn…me reservo comentarios (la verdad es que no me gusto nadita). Ahora solo a esperar no se cuanto tiempo para ver esta película en pantalla, ¿algún otro fan de esta saga por aquí?

Aquí algunas fotos del tráiler:

Gwenny♥

Gideon... -le da un infarto-

Entre que ya quier verla, y entre que no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )