De días a días, este el peor

17 de octubre de 2012

Fue este, uno de los días en que quería estar sola. Donde estar en mi propio mundo, mi mundo de sueños, era lo mejor que podía hacer. No tenía ganas de moverme, de hablar o de pensar en lo que me abruma día a día, simplemente quería irme un rato al mundo de las letras, ese mundo que ha sido mi cobijo durante casi dos años ya. De días a días, este el peor de la semana. Dolores por aquí, dolores por allá. Una mascara en el rostro mostrando una sonrisa que no sentía, ¿cuanto más hay que fingir felicidad?

Y bueno, saliendome del tema de mi emotividad y mi flojera, me encontré con esta foto en el blog de mi madrina Génesis (Ojos Soñadores) esta imagen y pues, lo apoyo completamente así que si tu también, C&P  a tu blog.



Bueno, parece que encontré una manera de ir modificando mi blog, así que poco a poco ira tomando forma.  Se aceptan sugerencias, comentarios o tomatazos. 

5 comentarios:

  1. Wooo, Rebe (te puedo decir así? ><). Que pena como te sientes :/ Bueno, espero que sea una emoción del momento y no algo permanente... Porque no me gusta ver (sentir, leer o lo que sea) a mis niñas mal :/ así que ánimo... Relájate, toma aire, escucha música... Pero no te dejes vencer por estas emociones :/.
    Me encanta esa imagen, ya la vi en el blog de Génesis, y cuando entre al computador la pondré en el mío...

    Un gran beso y mucho ánimo, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Dios, voy a ponerlo ahora mismo en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. También esto a favor de esa imagen :)

    Besos desde: http://jedentag15.blogspot.com.es/
    y
    http://theyearoftheblackrainbow.blogspot.com.es/

    :D

    ResponderEliminar
  4. Comienzo con lo que me encanta esta musica, no tanto por la serie, es por la tranquilidad, el amor que trasmiten sus notas.

    El acoso escolar :/ sinceramente deberian de a ver leyes que penalicen a quien lo comentan, sus resultados son desastrozos, asi como el famoso caso de Amanda Todd una chica de apenas 15 años que se suicido el pasado 10 de este mes :(
    cosas muy tristes... por eso estudio psicologia, para ayudar a esos jovenes y por mis experiencias en la bulimia

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho como va tomando forma tu blog :D te iba a recomendar una pagina pero creo que ya la tienes or lo de la muñequita jaja que esta re tierna :D Espero estes muy bien y esta genial que estes también en contra de eso.. Ojala pronto gente que apoya deje de hacerlo y no haga más silencio. ¡Saludo! y por cierto me gusto mucho el primer escrito♥♥

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )