Día #3. Un libro con un final que no te gusto

6:28 p. m.

Nunca pensé que existiera un libro cuya trama me encantara, y cuyo final aborreciera (neh, no tanto, pero si, no me gusto nada). Este libro me lo prestaron recientemente, la reseña tardara algo, pero ténganlo por seguro que habrá: 

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitara reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero ¡Cuidado!, Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.
Dos: DOMINA TU COLERA.
Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.
LA MECANICA DEL CORAZON DEPENDE DE ELLO.

Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.

Oh, pero que chulada de libro. Los personajes, la trama, la narración... ¡Todo! Pero ese final, ese final, no, simplemente no puedo terminar de aceptarlo. Coraje, frustración, tristeza...de verdad que no se, pero no me gusto. 

You Might Also Like

5 comentarios infinitos

  1. Jajaj, ya había leído reseñas acerca de este libro y todas dicen cosas Parecidas jajaj ><.

    ResponderEliminar
  2. >.< Se supone que yo me iba a inscribir a este reto, pero se me olvidó... En fin, este libro me llama muchisimo!!! Y eso de final inesperado me encanta!!! Btw, este libro no tiene una continuacion? Creo que se llama La Alargada Sombra del Amor

    ResponderEliminar
  3. Buenaaas! Te sigo desde "Ojos soñadores" :3
    ¿Me sigues también? Tengo dos blogs, puedes seguir los dos o el que te apetezca :)

    -http://jedentag15.blogspot.com.es/
    -http://theyearoftheblackrainbow.blogspot.com.es/

    Besitooooos!

    ResponderEliminar
  4. me leí ese libro,me pareció precioso pero el final es muy triste. aun así a mi en parte me gusto porque remarca un amor verdadero y no el típico comieron perdices de siempre... creo que eso ha sido algo bueno, muy pocos escritores conozco que terminen los libros con finales deprimentes.

    p.d.: yo prefiero los felices, pero siempre esta bien leer algo diferente

    saludos

    ResponderEliminar
  5. La reseña me pareció de lo mas interesante. Hay libros que te mantienen atada al trama y luego te decepciona el final... A mi también me encanto Cuernos, aunque El traje del muerto me pareció terrorífico pero ambos compartían un final muy feliz, bueno El Traje del Muerto tuvo un final bastante tonto para como fue la trama... pero ambos me gustaron aunque Cuernos mas claro.

    Y tambien esta el caso de su padre, Cell tambien me parecio buen libro, pero ese final estuvo bastante inconcluso con ganas de mas y pues no se si se publicara otro y de no ser asi es realmente triste... bueno :)

    muchos besos

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.