Día #1. Tu Libro Favorito

14 de octubre de 2012

El primer día de el Reto de 30 Días de Libros. Y pues bueno, ahora no tuve que darle vueltas al asunto para escoger un libro, porque de inmediato pensé en uno:


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Augustus Waters… Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?



Es uno de los libros más hermosos que he leído en mi vida, aún sigo llorando cuando veo algún fan-art o cuando leo alguna de las frasesitas chulas que tiene el libro (porque esta atiborrado de frases hermosamente citables). De no ser por Ana, jamás lo hubiera leído, así que le agradezco el haberme recomendando el libro, porque si no, aún estaría pensando en que libro poner. 

1 comentario:

  1. uy geniall jaja asi que andas en busca de quien te apadrina pues no busques más jajaja aca ando yo que busco a quien apadrinar ¿vale? .. Pues yo me he metido en montones de sorteos jaja aun no he ganado nada T_T ya vendra el dia jajajaja Si yo tu es de txus, escuchaa*-* tiene muchos otros poemas re hermosos*-*.. ¿Quieres que te apadrine? espero tu respuesta besotes..

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )