Me Doy Cuenta + cosas

4:37 p. m.

Había estado ligeramente presionada por la escuela, pero ando más libre hoy y quiero ponerme a escribir un rato. Primero que nada estoy perfeccionando mi arte de dibujar runas, es para un proyecto que esta organizando The Mortal Instruments News (AQUÍ para los detalles). Bueno, no dibujo del todo mal, pero tampoco soy una artista:

Enlace permanente de imagen incrustada

En fin, últimamente me siento más en las nubes que en la tierra, me la paso divagando entre mis historias y mis libros, soñando y justamente hoy en una de mis clases se me ha ocurrido un escrito algo sombrío  ¡Más con la ocasión no pudo estar! Pues para aquellos que anden perdidos con el calendario, hoy de Halloween (Bu! Los he asustado), así que este escrito va de acuerdo a este día (espero yo):


Me doy cuenta que me miras, que me sigues, que no me dejas.
Me doy cuenta de que entre las obscuridad tu mirada me atraviesa.
Siento miedo, no puedo gritar, se que ahí siempre estas.
Siguiéndome el paso, buscando mi huella,
sin perderme de vista un segundo, haciendo lo que hago,
escuchando mis pensamientos.
Ahí en la obscuridad, veo tus planes y me aterro,
escucho tus susurros y me congelo.
No tengo manera de salir, no hay forma de alejarme de ti;
a donde vaya tu vas, lo que haga lo harás, seras como una sombra
muy a mi pesar.
Temo y no hago nada, simplemente observo y soy indiferente,
quiero que te alejes y no lo haces,
me da terror lo que pueda pasar.
Me doy cuenta que me miras, que me sigues y no me dejas.
Me doy cuenta que algún día caeré entre tus garras,
y ahí terminara mi luz. 

¿Tiene sentido? Aún no se lo encuentro, pero fue algo que salio así de la nada y como no quiero dejar morir el blog lo he publicado. Tengo muchísimas cosas pendientes, reseñas principalmente. Hoy publicare una reseña que va de acuerdo a este día, el libro es Cuernos de Joe Hill. Esperen pronto la reseña, por el momento:

You Might Also Like

3 comentarios infinitos

  1. Rebeeeeeca:D.
    A ver, primero que todo me alegra que tengas algo de tiempo (: yo también tengo un poco de tiempo, aunque la próxima semana tengo más de 4 exámenes jajaj ><. Pero no puedo dejar blogger de lado jajaja, es mi prioridad :|.
    ¿Sabes? Me encantó el texto, me sentí mmm... (no encuentro la palabra jaja ><), digamos que observada... Me encantó:). Jiji. Y que bueno que vayas a subir una reseña (: me fascinan las reseñas...
    Y bue' te quería contar algo :'). ME COMPRÉ "once minutos de Paulo Coleho" :DDDD eeehehehehehh! Jajaja, no tienes idea de cuánto caminé en busca del libro jaja, desde las 4 de la tarde, son las 9 y acabo de llegar a mi casita jaja (: pero lo conseguí :D ya lo leeré en las vacaciones *-*.

    Bue' preciosa, me despido, feliz Halloween :)

    ResponderEliminar
  2. Rebeca que bueno que tengas tiempito jeje.. :D Me gusto mucho el texto y pues que tengas buen halloween jajaunque ya va a terminar XDD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el texto. No tiene los tipicos topicos de las tipicas historias de terror

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.