1000 + 50 = Un Millón de Gracias

7 de noviembre de 2012

Bueno, ahora ando bastante apretada en la agenda. Tengo exámenes  trabajos, exposiciones y proyectos que hacer, osea que el estrés esta a la orden del día, pero como ya dije, estaré lo más que pueda en el blog, quizás no con comentarios y cosas así, pero les dejare las reseñas que tengo pendientes, los retos y el último taller de Retando a la Musa... ¡Vaya que tengo cosas que hacer aquí! Prometo que el viernes me pondré al corriente con todo esto, pero por el momento me gustaría darles las gracias a todos.

1000 visitas y 52 seguidores

De verdad que lo veo y no lo creo, así que muchas gracias a las personas que siguen este blog y las que lo comentan. Me pondré las pilas por ustedes que me siguen, ¡Gracias, gracias, gracias!

5 comentarios:

  1. Ay que tierna *-*, me gusta la gente agradecida, yo creo que es bueno agradecer porque después de todo gracias a los seguidores es que uno sigue viva en este gran mundo blogger...
    Y nada, espero que te vaya muy bien con todos tus exámenes, tus proyectos, tareas y todo lo que tengas que hacer :) a mí ya me quedan sólo 11 días y salgo de vacaciones, pero entiendo ese pequeño estrés que se forma al darse cuenta de todo lo que tenemos que hacer D:

    Un abrazoooo! (que linda la foto *,*) ❤

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! Esos números seguiran creciendo sin duda alguna! Tienes un hermoso blog y la info que compartes es genial!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe :)
    ¡Muchas felicidades linda! No sabes como me alegro por ti :3 estoy segura de que tendrás muchísimos más seguidores en poco tiempo :D eres una gran bloggera ;)
    No te preocupes a todos nos pasa eso, es normal que de vez en cuando se te acumulen las cosas y no puedas estar tanto tiempo aquí como te gustaría, pero pasara y te estaremos esperando ^^
    ¡Ánimo y suerte con todos tus proyectos!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, ya verás como sigue creciendo... Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades guapa! :D Espero que siga creciendo mucho tu blog.¡ Suerte! Me gusta mucho y te sigo desde ya.

    Un besito desde mi rincón de la lectura.

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )