Actualmente Leyendo: El Cuaderno de Maya y Cincuenta Sombras de Grey

8:37 p. m.

El Cuaderno de Maya – Isabel Allende

«Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa “hechizo, ilusión, sueño”, nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto. Mi historia comienza en Chile con mi abuela, mi Nini, mucho antes de que yo naciera, porque si ella no hubiera emigrado, no se habría enamorado de mi Popo ni se habría instalado en California, mi padre no habría conocido a mi madre y yo no sería yo, sino una joven chilena muy diferente.»

Este libro se lo robe a mi madre de su buro, ya le había echado el ojo desde el día en que se lo regalaron y como termino de leerlo pues es mi turno de ver que pasa en la vida de esta chica. No diré nada más porque eso es de la reseña, pero eso si, hasta el momento el libro me esta gustando mucho.

Cincuenta Sombras de Grey – E.L. James

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidan. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto lo desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, pero a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, las peculiares prácticas eróticas de Grey desconciertan a Ana al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Ah pues si, también lo ando leyendo. Al final caí en esto y pues no tengo mucho que decir, la mayoría me lo reservare para la reseña, no voy tan avanzada como con El Cuaderno de Maya, pero aún estoy en mi modo neutral. No he amado a ningún personaje (ni siquiera al mismísimo Sr. Grey), pero tampoco los he odiado, como dije, modo neutral.

¿Qué están leyendo ahora? Si gustan, recomienden más libros.

You Might Also Like

9 comentarios infinitos

  1. El Libro de Maya suena bastante interesante! La verdad siempre veo el libro en las librerias pero nunca me había dignado a leer la sinopsis XD espero tu reseña... Y ese de 50 sombras, sin comentarios... Y bueno yo ando leyendo Eso de Stephen King y un Paseo para recordar, los dos son geniales y te los recomiendo XD

    ResponderEliminar
  2. El cuaderno de Maya lo leí hace una año por lo menos y me gustó bastante, todos los de Allende me gustan, es una de mis escritoras favoritas, Tengo muchos libros de ella. Besos.

    ResponderEliminar
  3. el del cuaderno de maya no me llama pero quiero leer cincuenta sombras de Gray. Aun así de Allende quiero leer la casa de los espiritus, vi la película y me gusto bastante

    ResponderEliminar
  4. el de isabel allende se ve curioso luego me cuentas como esta haber si lo leo :D hehe yo ando leyendo memorias de mama blanca y uno que me han enviado al correo :p ¡Saldudooos Rebee♥!

    ResponderEliminar
  5. Isabela Allende es un orgullo latinoamericano, Esa fiebre de cincuenta sombra de Grey, no me atrapa mucho, pero vere si lo leo pues hay que saber de que tanto hablan las personas.

    Actualmente leo "Frió" de Laurie Halse Anderson. Un libro bastante profundo sobre una chica anorexica, de como la muerte de su amiga sola en un motel de carretera le afecto y de como ella cree que volvio para atormentarla.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Isabel Allende :D graaaaande! Chilena tenía que ser ^^.
    Bue' yo ya había leído la sinopsis de este libro y si no fuera porque es bastante caro ya lo tendría en mi poder :).
    Y cincuenta sombras, me gustaría leerlo, me encanta lo erótico y todo eso, y he escuchado que es excelente, aunque no lo sé, lo tengo en "lo pensaré" jajaja :). Pero yo creo que algún día lo leeré.

    ResponderEliminar
  7. maravilloso desastre *-* un poco predecible, pero entretiene genial .deja un buen sabor de boica, para mi travis es amor

    ResponderEliminar
  8. deberías leer bajo la misma estrella. se que muchas personas hablan de el pero es que esta muy bueno. Hazel es inesperada.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.