De Aquí Nacen Las Ideas

23 de noviembre de 2012

¡Muchas reseñas por hacer! Tengo kilos de reseñas que publicar, otro tanto que hacer y muchos libros en lista de espera...bueno, estos días no subiré nada de eso. Lo intentare, pero no creo que se pueda, ya el miércoles estaré libre de trabajos y tareas y el viernes por fin podre gritar de felicidad por que las vacaciones van a empezar y yo voy a estar rebosante de alegría...pero en fin, en otras cosas, ando en planes de hacer una novela, la trama la tengo, el final lo tengo...esta casi lista en mi mente, lo único que faltaría, sería desde luego, escribirla. En estos días (quizás después de que termine de publicar esta entrada), me quebrare un rato la cabeza pensando el la sinopsis para poderla dar a conocer "oficialmente". 
La sinopsis de dicha novela la podrán encontrar en Entre Historias de Papel (mi otro blog), además de ya el lindo banner que le hice. En fin, en este momento me retiro para seguir con trabajos, pero no sin antes agradecerles por los comentarios que me dejan, un gusto enorme leerlos. Ya a nada de llegar a los 70 seguidores y me siento muy feliz por ello.
¡Gracias!

10 comentarios:

  1. pronto 70 seguidores y vacaciones, que bueno :D! pues felicidadees.. Y entiendo jaja yo tambien tengo mucho que hacer :| pero no tengo mucho tiempoo..

    ResponderEliminar
  2. OOh me encantaría leero tú historia sin duda será muy emocionante... No sabía que tenías otro blog, me pasaré por allá.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebe :)
    ¡Tú puedes linda! Ya casi sales de vacaciones, solo esfuérzate un poco más y lograras hacerlo :D
    ¡Me muero por leer tu novela! en cuanto la escribas quiero una copia :3 en un rato paso por tu otro blog, aunque yo no sabía que tenía otros =o
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que ya te.gas vacaciones. Y ya quiero leer la historia

    ResponderEliminar
  5. Holaa wapi^^
    Me parece genial que te animes a escribir :)
    Yo también escribo pero no he subido nada a internet jajaja bueno, una vez subí algo pero al tiempo lo borré xDD Y no he terminado nada aunque al igual que tu tengo los finales xDDD Lo más difícil es el desarrollo T_T
    Besitos y suerte con tu historia :D!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones :) por tus seguidores y porque ya queda poco para las ansiadas vacaciones *,*
    Un beso enorme y espero te vaya muy bien en todo ^^. Por cierto, ahora me estoy pasando por tu otro blog (no sabía que existía ;c jaja).

    Un beso❤!

    ResponderEliminar
  7. Oiga, el título de su otro blog es muy asdlhawsjhs. Me recordó a aquella vieja canción de UFF "Creo que te amo y siento que estoy flotando y cada vez que te abrazo, se muy bien que estoy soñando -ando -ando -ando..." xD Qué buenos recuerdos. Ay, vacaciones. Yo también las quiero. Éste estrés me está matando y el arte de la procrastinación cada vez me sale mejor. Ey.
    Besines.

    Pd: Yo también tengo toneladas de reseñas por hacer.

    ResponderEliminar
  8. ¿En serio? ¡Tienes que escribirla!

    Aquí tienes a una futura lectora.

    Muchos besos:)

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )