Películas por todos lados

13 de noviembre de 2012

Como muchos se habrán dado cuenta estos días han salido anuncios de películas por donde quiera, principalmente las películas que están basadas en libros, para mi suerte, algunas de esas noticias me interesan bastante y me gustaría compartirlas con ustedes. 


Lo primero y lo que muchos ya saben, Crepúsculo esta a nada de terminar (el día de ayer fue la premier de la última película), pero Stephenie Meyer sigue teniendo trabajo, pues se acerca ya el estreno de La Huésped, un libro tremendamente bueno y que parece tendrá una adaptación increíble. Y el día de ayer se dio a conocer el poster oficial, y el magnifico trailer (que de fondo es acompañado por una canción de Imagine Dragons).

Click en la imagen para ver el trailer
Y seguimos, también ya hace un tiempo les di a conocer el poster y el trailer de la adaptación de Rubí, pero como ya andamos en esto lo vuelvo a poner, pues ha sufrido un ligero cambio (y muy bueno la verdad).

Click en la imagen para ver el avance
Oh Gideon, tan hermoso mi lindo niño, y este es solo el adelanto de el trailer, me muero por verlo completo. 
Y bueno, esta semana los Cazadores de Sombras estaremos llenos de noticias, pues el jueves 15 de noviembre a las 9:00 p.m (hora de México) se estrenara el trailer de Ciudad de Hueso *inserteme aquí dando saltos de felicidad* y además tendremos el primer still oficial de la película *inserteme aquí cayendo desmayada*.

DOS DÍAS PARA EL TRAILER. 
Como último informe, me encuentro leyendo Crepúsculo (solo por si les interesaba saber), ya voy con el segundo libro y sigo en mi lectura de Cincuenta Sombras de Grey (¡ZAAAAAAAAAAAAAAAAZ!). Este blog tratara sobre libros y sus dichas adaptaciones, también habra algunos retos por ahí y algunos escritos salidos de mi retorcida mente. Un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. Ay *-* yo quiero ver The host ya y también me llama Rubí. Cazadores me llama ultimamente por los chicos, porque temo que descompongan un libro que me gustó bastante. Temores, temores, temores.

    Adieu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebe :)
    Muero por ver todas estas películas, los avances se miran muy buenos :3
    Oye, tú que también ya leíste La Huésped ¿Te imaginabas así a Ian? El tipo no esta mal, peo yo me imaginaba a mi Ian algo diferente, ¿Tú que piensas?
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. estoy super felizzz:D ya quiero ver rubi y la huesped

    ResponderEliminar
  4. Ooooooh deseando estoy de que llegue Amanecer 2ª parte, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Uh pero que retrasada estoy, no he leido ningún libro xd, a ver si ahora en verano (por acá) me entusiasmo con alguno de estos, por cierto ya te afilie también,
    creo que hay un error en tu codigo de afiliación (en la url) echalé una vistazo...
    lindo blog :) , ¡saludos!

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )