Quería Escribir

6:36 p. m.

Hoy durante un show que se hizo en mi escuela, hubo una presentación, para mi fue la mejor presentación. Al principio no la entendía muy bien, pero cuando lo hice...comencé a llorar. Fue una presentación bastante bonita y llena de reflexión para personas que sean creyentes, así que no me meteré mucho en ese tema porque se sale de la temática del blog (si gustan ver de que hablo, click AQUÍ).


      Luego de ver la presentación, busque la canción y me encontré con la misma presentación en internet, volví a verla y volví a llorar, y de pronto se me prendió el foquito de las ideas en la cabeza y quise escribir. Una pequeña historia, un pequeño pensamiento...lo que sea, quería escribir algo pero no sabía que. No quería escribir algo sobre el tema del vídeo y la canción, así que pensé un momento y al final no tenía nada. De pronto me encuentro con que la próxima semana tengo que entregar varios trabajos (unos no he empezado y otros no he terminado), tengo varios exámenes y estoy atrasada en clases de una materia. El estrés se apodero bastante rápido  y quise ponerme a llorar porque no sabía que hacer con tanta cosa. Tengo varios libros que leer y no podre leerlos porque tengo trabajos que hacer, unos son prestados y me gustaría devolverlos antes de salir de vacaciones, pues solo me quedan dos semanas de clases.
      No me gusta estresarme porque me pongo bastante mal, pero en este caso era innebitable. 
      Al final me organice completamente y mi estrés bajo un poco, termine haciendo una pequeña agenda y me di cuenta que estaba mejor; el estrés ya no era tanto. ¿Por qué nos preocupamos con tanta facilidad? ¿Por qué primero vemos lo malo ante lo bueno? Me reí de mi misma y decidí comenzar con los trabajos mañana sabado, pues el lunes no tengo clases y eso significa un día más para ponerme al corriente con todo. No se como es posible que muchas personas se ahoguen en un vaso de agua, para todo hay solución, solo hay que buscar un poco y no estresarnos ni molestarlos. 
      Y así es como termine escribiendo. 

You Might Also Like

8 comentarios infinitos

  1. Muchas gracias por darnos la oportunidad al suscribirte, esperamos que tu estancia en el blog sea estupenda, muchas gracias. Ya estamos suscritos.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una especia de agenda en mi celular, me ayuda mucho inténtalo :D

    ResponderEliminar
  3. Somos humanos así que es normal que nos preocupes con falicidad, a mí también me pasa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá en mi instituto se hicieran presentaciones así, que animen a la gente hacer cosas así.

    ResponderEliminar
  5. he visto el video^^
    es muy bonita la presentación, ojala hicieran algo así en mi instituto

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la presentación, es perfecta.
    Muchas gracias por afiliarme, yo también te afilio ¿vale? :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. si realmente es linda, yo la hice en el liceo >.< y si que lleve jalones jaja.. es hermosa y la cancion también:)

    ResponderEliminar
  8. No quise ver la presentación porque dijiste que era para personas "creyentes" aunque ahora me dio curiosidad por mirar así que a penas esté en el computador la veré :).
    Y nada, es muy cierto lo que dices, Rebe... Sólo hace falta organizarse un poco y todo sale re bien :)

    Un abrazo'

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.