Trailer de Ciudad de Hueso + Recomendaciones

5:05 p. m.


Si, lo acepto estoy traumada con esta saga como no se imaginan así que me encuentro muy emocionada cada vez que veo el trailer, y es que lo veo y no puedo creer que sea tan perfecto. Así que échenle una mirada y ya me dicen que tal les pareció. 
Pero pasando a otros temas, me gustaría presentarles las listas de mis recomendaciones de libros, si, comencé esta pequeña sección que haré cada sábado con dos libros que recomiendo. No se preocupen, habrá de todo tipo de libros, así que ya me dirán ustedes. 

Las Ventajas de ser un Marginado de Stephen Chbosky

Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad!

Yo me la paso recomendando este libro, porque verdaderamente es hermoso. Así que si lo ves por ahí, simplemente léelo porque vale mucho la pena hacerlo, seguramente lo amaras igual que yo lo hice. Ansió ir a ver la película, quiero ver a Logan Lerman como el tierno y hermoso Charlie, quiero volver a llorar con estos sentimientos. 

Bajo la Misma Estrella de John Green

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters… Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Llore, llore y seguiré llorando. Es de los libros más hermosos que he leído jamás, nunca un libro me había llegado tanto como este, es terriblemente recomendable. Aún no se sabe bien bien si sera película o no, pero la verdad...es que, la verdad es que no se si la vería, estuve llorando mucho después de leer el libro. 

You Might Also Like

9 comentarios infinitos

  1. me encanto tu blog tienes mucho talento de diseño yo apenas empeze y me gustaria que fueras por aya :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! c:
    Gracias por pasarte, tu blog es muy bonito, ya te sigo ^^

    Permanezco neutral con la peli, voy a ir a verla y seguramente va a estar muy buena, pero djfdf yeah.. Pero tengo que decir que sigue sin gustarme nada el chico que hace de Alec ><

    Hoy terminé The Perks y sdkgjdsgk Creo que entendés el sentimiento (?)
    Puede que en algún momento de mi vida le de una oportunidad al otro, pero todavía no creo ser lo suficientemente fuerte para aguantarlo ;n;

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. bueno aunque no he leido nada de eso si se ve bueno el trailer, en cuanto a los libros pues el segundo quiero leerlo T_T ya lo consegui asi que espero leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Hoooola:) la verdad es que no me gusta eso de La ciudad del Hueso jaja >.< no me llama...
    Pero los dos libros sí, hace mucho que les tengo ganas, pero tengo como 10 libros pendientes que los leeré todos (quiero) a penas salga del colegio :) este viernes 23! Y además no tengo diinero, nada nada... Pero ahí veré qué hago :) pero NO ME QUEDARÉ SIN LEERLOS jajajaj.
    Un besoooooo❤!


    PD: comenté las dos entradas anteriores!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el trailer, me encantaría ver la película. Me llama mucho la atención Bajo la misma estrella, tiene muy buena pinta. Gracias por las recomendaciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno creo que todos estamos así con el trailer n.n y realmente siento mucha curiosidad con las ventajas de ser un margina <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    El trailer ya lo he visto y me encaaanta *.*!
    Sobre las recomendaciones no creo que lea ninguno, pese a las buenas reseñas. Más que nada porque creo que son libros algo tristes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. El trailer me encanta, estoy deseando verla, tiene muy buena pinta, aunque para algunos de los personajes, no me gustan los actores que han elegido o al menos no son como me imaginaba, bueno habrá que verlos.
    En cuanto a los libros, a los dos les tengo ganas.
    Un besito ^_^

    ResponderEliminar
  9. Grcias por las recomendaciones ... Y el trailer es muy emocionante

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.