Día #19, #20 y #21 de Libros Literarios

4:25 p. m.

Hoy no tengo muchas ganas de hacer nada (mentira, quiero ponerme a escribir), así que esto lo hago rápido.  Porque tengo que terminar una reseña:

Día #19. Un libro que marco una etapa de tu vida.
Aunque no lo crean, este libro fue el que me hizo volver a la lectura. La deje por un tiempo, pero gracias a este retome ese gusto que andaba escondido en un lugar muy al fondo de mi. Mujercitas fue el primer libro con el que me sentí identificada de una manera un tanto rara y marco una etapa de mi vida porque lo leí cuando recién entre a la secundaria. Uno de los clásicos de la literatura, marco mi vida. 

Día #20. Un libro que leíste en el colegio.
No lo termine, lo deje como a la mitad, pero lo estaba leyendo por ordenes de un maestro, que al final se canso y nos puso la película, pero a decir verdad el libro si me estaba gustando bastante; me metí tanto en la lectura que ando buscando el libro para comprarlo y poder terminarlo, ya vi la película pero no importa, ustedes saben porque.

Día #21. Un libro que te recomendó un amigo.
Muchos de mis amigos me han recomendado leer muchos libros, pero fue la insistencia de dos amigas la que me hizo por fin leer esta saga. No la había leído, si, era un pequeño bicho raro, pero por fin pude adentrarme en el mundo de Crepúsculo y no estoy del todo decepcionada, pero tampoco estoy fascinada con ello. 

You Might Also Like

3 comentarios infinitos

  1. creo que tengo mujercitas y no la he leido completa, pero la volvere a leer

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mujercitas es un libro que me gusto mucho. Respecto a los libros recomendados este año una misma persona me recomendó dos que me rehusaba a leer y después terminaron gustándome mucho uno más que el otro y son Los Juegos del Hambre y R y Julie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    coincidimos en crepúsculo! Yo me compré los tres primeros por recomendación (antes de que se pusiera de moda) y me llevé un pequeño chasco con ellos :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.