Tiempo de Película: Magic Mike

6 de diciembre de 2012

Así como hay un tiempo de poesía también quise hacer un Tiempo de Película, esta vez abro esta sección con una película que vi el día de ayer en la noche y a la que ya le traía ganas desde que vi el primer trailer, se trata nada más y nada menos que Magic Mike.

Título: Magic Mike
Título original: Magic Mike
Dirección: Steven Soderbergh
País: Estados Unidos
Año: 2012
Fecha de estreno: 05/10/2012
Duración: 110 min.
Género: Drama, Comedia
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Reparto: Matthew McConaughey, Channing Tatum, Olivia Munn, Alex Pettyfer, James Martin Kelly, Cody Horn, Reid Carolin, Avery Camp, George A. Sack Jr., Micaela Johnson
Guión: Reid Carolin

Sinopsis
Mike (Channing Tatum) es un emprendedor que pasa los días persiguiendo el  sueño americano de todas las formas posibles a su alcance: reparando los tejados de las casas, lavando coches o diseñando muebles en su apartamento de la playa de Tampa. Pero, por la noche... Mike se convierte en simplemente... mágico. Estrella de un espectáculo masculino, Magic Mike, gracias a su estilo original y a su forma excepcional de bailar, es desde hace unos años la atracción principal del club Xquisite. Y cuanto más gusta a las mujeres, más gastan estas y más contento está Dallas (Matthew McConaughey), el propietario del local. Mike, que intuye las posibilidades de un joven de diecinueve años al que llama el Niño (Alex Pettyfer), lo toma bajo su protección y lo inicia en las artes de bailar, animar una fiesta, seducir a las mujeres y hacer dinero fácil. No pasa mucho tiempo antes de que la nueva atracción del club empiece a tener a sus propias admiradoras. Mientras, Mike conoce a la hermana del Niño, Brooke (Cody Horn), tan diferente de las otras chicas...


Opinión Personal

Si tienes menos de 15-16 años, ni te arrimes a verla. Para empezar, aquí debo decir que no tiene escenas fuertes, los actores no muestran nada más que su retaguardia y su talento de bailar sobre un escenario mientras tienen a muchas mujeres gritándoles como locas para que se saquen toda la ropa (cosa que jamás sucede).


Una película bastante entretenida (más si eres mujer), que no solo muestra una parte de la gran realidad, pues muchas personas en este mundo hacen lo que Mike: trabajar en lo que sea para poder realizar las cosas que han estado planeando desde hace mucho tiempo. Como dice, es una comedia y de vez en vez te saca alguna que otra risa, pero no tantas como te lo esperas al escuchar la palabra “comedia”, en cuanto a lo de drama tampoco hay mucho, de pronto suceden cosas un poco inesperadas y emocionantes hasta cierto punto.


Los actores me dejaron sin palabras, claro que a algunos les hacen falta unas clases de baile porque no bailan absolutamente nada (coffcoffAlexPettyfercoffcoff) y mientras que otros nos dejan la boca abierta con sus dotes en la pista (espero que hayan visto a Channing en Step Up, porque aquí nos reafirma que el baile es lo suyo), pero los shows que dan son bastante buenos, ver a Matthew McConaughey bailando, ¡Bueno pero que monada! Siempre me ha encantando como trabaja este actor y nunca le he puesto un pero, y su trabajo en este película no es la excepción. También el trabajo de Cody Horn es bastante bueno (aunque yo no había escuchado hablar de ella hasta esta película).

¿Te quieres reír un rato y darte un buen taco de ojo? Pues creo que Magic Mike es una buena opción para esto. Aunque bueno, si no te interesa nada que tenga que ver con esto, pues mejor ni te arrimes. En lo personal la película me gusto, pero no del todo como pensé; hubo cosas buenas, como cosas malas y no hablo de los actores, porque los actores son muy buenos en su trabajo.

Lo Bueno
Sin duda alguna los bailes de Channing son de los mejores de esta película. Siempre he amado como baila este tipo (desde Step Up, clikc AQUÍ para ver); y ahora nos lo vuelve a demostrar en esta película. ¡Vaya que si baila este niño!

Lo Malo
No puedo decir lo malo sin soltar spoilers, pero me hubiera gustado un poco más de historia; quizás unos tres minutos más después del final para que ver paso con todos, quizás eso hubiera estado mejor.

Lo Raro
Si de cosas raras hablamos...no se, creo que podría poner el hecho de que algunos de los actores son saben como moverse, a la hora de bailar parecen robots en el escenario o están muy descoordinados.

Calificación: 4/5

6 comentarios:

  1. Holaa^^
    Pues no conocía la peli pero me han entrado muchas ganas de verla jajaja xDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Si es que la veo es por Alex Pettyffer ajja
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Pues no es una peli que me llame mucho y menos con tanto "enseñacacha". Yo soy el bicho raro que mira más la actuación que el cacho xD.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeca, desde hace aproximadamente 3 horas y media o un poco más te he afiliado a mi blog, si gustas puedes verlo aquí:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/afiliados.html
    y muchas gracias Rebeca, gracias por darme la oportunidad de afiliarnos y porque te gustó la nueva imagen :)
    Sabes? yo desde step up soy fan de channig tatum, suena raro verdad? jajaja pero es la verdad, verlo bailar en la película me gustó mucho, cuando eso yo estaba muy metido en todo eso de el gym y el cardio y demás, así que era de ver mucho ese estilo de películas, de hecho esta película "Mike Magic" me enteré por que según escuché se la propusieron a william levy pero él la RECHAZO!!! aún no lo puedo creer pero pues en fin, rechazó el proyecto y hasta donde sé, el film recibió buenas críticas, acabo de ir al cine y vimos que ya está y desde que vi los cortos se ve interesante sobre todo por el mensaje de que sea como sea pero hay que realizar nuestros sueños, hay algo más que piel en esa película y channig y matthew mcconaughey siempre me divierten con sus películas, así que aunque sea más para chicas la veré y apenas pueda verla te comento de nuevo a ver que me pareció jajaja, y que genial que resaltes eso de tres puntos lo bueno lo malo y lo raro, otroa dato curiosos que igual vi enla tv cosas de artistas y channing tatum se sabe mover por qué el salió de un lugar así, una tipa lo descubrió y de ahi al estrellato, el era stripper, hasta muy pronto Rebeca espero estemos en constante comunicación :) un besote.

    ResponderEliminar
  5. fbfbjhsdf:$ esossss actoresss.. ya la quiero ver jajaj pro estoy molida tengo sueño sera despues muaaack besos

    ResponderEliminar

Comenta con respeto y sin hacer spam, y has feliz a un snorkack de cuerno arrugado.
Usa alguna de las siguientes caritas para hacer feliz a un Dalek:
◕ω◕ ヽ(^▽^)ノ ┰ω┰ ( ̄^ ̄)ゞ ⊙_⊙ (⺣◡⺣)♡
Agrega negritas e itálicas y harás feliz a un Cazador de Sombras.
Regreso todos los comentarios (⑅˘͈ ᵕ ˘͈ )